ESPECTACULAR PERSECUCIÓN POLICIAL A UN CONDUCTOR SIN CONTROL QUE HUÍA DE FORMA TEMERARIA CON SU COCHE EN BRAVO MURILLO

Comparte esto:

Mañana de pánico en la calle Bravo Murillo de la capital grancanaria. Hace escasos minutos los vecinos y transeúntes de esta concurrida calle vivieron sobresaltados la persecución policial a un vehículo conducido por un joven que de forma temeraria y a toda velocidad circulaba amenazando la integridad física del resto de vehículos y peatones de la zona.

Testigos oculares señalan a ONDAGUANCHE que en su huida golpeó a un joven que circulaba en patinete dejándolo herido en el asfalto (rozando el atropello de varios peatones más), para detener poco después el coche (un vehículo de alquiler) y seguir la fuga a pie.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria protagonizó en la mañana de este sábado una espectacular persecución policial de dos individuos que estaban siendo buscados por la comisión de un presunto robo con fuerza en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

En las primeras órdenes del día, los agentes recibieron la identificación del vehículo en el que se desplazaban los supuestos autores del robo. Y un policía local pudo localizarlo circulando a la altura de la Base Naval en torno a las 11.00 horas.

El agente le dio alto, pero en vez de obedecer la orden, el conductor del vehículo se dio a la fuga a toda velocidad, colisionando con otros tres coches, según informan fuentes policiales.

El impacto no frenó la persecución y la Policía Local siguió a los dos ocupantes del vehículo fugado hasta la calle Bravo Murillo, donde chocó con la fachada del supermercado Spar que hace esquina con la calle Eduardo.

Tras el golpe, los dos individuos abandonaron el vehículo y emprendieron la fuga a pie. Fue una corta carrera porque apenas doscientos metros más allá, en la calle Pedro de Vera, fueron detenidos por la Policía Local.

portada2

Image 1 De 1


Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario