miércoles, 24 julio, 2024

desde 1990

Enésima analfabetada del gobierno de Telde

Comparte esto:

La imagen que traslada la ciudad de Telde al resto de la isla es de una aldea pitufa. El penúltimo circo es una nota de prensa oficial de la concejalía de Deportes que dirige Diego Ojeda (NC), donde escribe en uno de los párrafos “a diseñado”, ese ‘a’, va con h: «ha diseñado”. Lo más grave del asunto es que además de divulgarlo a los medios de comunicación a través de su gabinete de prensa, han colgado la analfabetada en la página web oficial del Ayuntamiento http://deportes.telde.es/?p=4034

Una mala imagen que no ayuda a recuperar el orgullo de ser teldenses y que pone al descubierto la inutilidad del Gobierno de chapa y su elenco de 30 asesores que salta a la vista que también son más inútiles que un cenicero en una moto.

No es la primera vez que esto ocurre, hace unos días, los errores ortográficos encontrados en los contenedores azules destinados al reciclaje de papel fueron el hazmerreír de la ciudad. La rotulación de dichos contenedores con “consejalía” de Servicios Municipales, en vez de “concejalía” clamó al cielo.

También el amigo Juan Martel, brazo armado de ATI en Gran Canaria con su nuevo cambio de chaqueta, metió la pata hasta el fondo con unos folletos que costó un pastizal al erario público y  que fueron encargados por ‘ El Lince’, analfabeto funcional de Telde, a una imprenta de la ciudad con graves errores ortográficos.

Si no era poco tener un Gobierno de pánfilos y tarambanas, de vagos e inútiles, ahora resulta que también son analfabetos.

Telde sigue dando que hablar, dando “la nota”.

De expediente X.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario