Empezando en otoño en Japón

Comparte esto:

Desde Gran Canaria a Manchester, siguiendo a Madrid y desde allí a Tokio. El sacrificio de uno es el beneficio de muchos. El mismo día que empezaba el otoño el profesor canario Pedro Fleitas viajó a Manchester donde estuvo durante dos días impartiendo formación bajo el auspicio de su alumno David Castán.

Las inquietudes abren caminos inesperados

Desde allí viajó a Madrid para definitivamente trasladarse a Tokio en donde dedicó su tiempo a entrenar con su maestro de 86 años quien está totalmente activo, impartiendo clases tres veces por semana a discípulos de todas las edades provenientes  de todos los continentes continentes.

Es relevante dejar constancia que  el profesor canario es el cuarto viaje que realiza este año al país del sol naciente y en su totalidad desde que empezó a viajar unos 110.

Entre sus objetivos vivenciales está recibir las importantes y ancestrales enseñanzas de su maestro y hacer que perduren en beneficio de nuestras sociedades y bajo esta premisa es que enseña a sus alumnos. Las enseñanzas ancestrales de las artes marciales que respetan las leyes de la naturaleza son un tesoro que hay que proteger para convertir este mundo un lugar mejor.

www.pedrofleitasbalance.com www.pedrofleitasbujinkan.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario