miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

El teldense Juanma Suárez distinguido con ‘Fuerza y Honor’, porque el deporte canario está en deuda con él

Comparte esto:

El joven teldense del gimnasio Taz de alto rendimiento de Jinámar, Juanma Suárez campeón mundial en diferentes modalidades deportivas de contacto fue distinguido este sábado, día 15 de julio, en La Gallera, en la capital grancanaria, con una hermosa placa, cuya leyenda ofrecemos literalmente:

«Porque sin basarse exclusivamente en la técnica, se constituye en un competidor de dureza extrema, y muestra una capacidad de resistencia y un ritmo de combate difíciles de igualar. También su capacidad de SACRIFICIO y su CONSTANCIA resultan admirable. Y su elasticidad en el suelo nunca dejan de asombrarnos.

Las MMA y en general los deportes de contacto canario están en deuda con él, y por este motivo le hacemos entrega de este distintivo FUERZA Y HONOR con el que premiamos a los mejores entte los nuestros»

ONDA GUANCHE IMPULSA UN RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL A JUANMA

El digital independiente Onda Guanche durante un año consiguió remover conciencias y hacer posible que nuestro campeón del mundo sea profeta en su tierra.

https://ondaguanche.com/el-teldense-juanma-suarez-vuelve-a…/…

La tarea no ha sido fácil porque el concejal de Deportes Diego Ojeda (NC) ni siquiera se dignaba a visitar el Centro de Alto Rendimiento Taz en Jinámar (ha tardado 2 años), donde entrena Juanma y se resistía a reconocer los méritos de nuestro campeón del mundo.

https://ondaguanche.com/el-deportista-teldense-juanma-suar…/…

Juanma Suárez confesó hace un año al digital ONDA GUANCHE que no sabía quién era ni como se llamaba el concejal de Deportes de Telde, a quién su padre Juan Antonio Suarez Casañas, histórico líder vecinal de Jinámar le llamaba «el concejal de Rocasa».

https://ondaguanche.com/juanma-suarez-no-se-quien-es-ni-co…/…

https://ondaguanche.com/casanas-diego-ojeda-nc-es-el-conce…/…

JUANMA SUÁREZ SERÁ PROFETA EN SU TIERRA

Telde reconocerá a nuestro campeón mundial cinvirtiendo a Juanma en profeta en su tierra otorgándole la Medalla al Merito deportivo.

¡¡¡ No ha sido fácil ganar este combate de conciencia al concejal del Rocasa de Telde, Diego Ojeda !!!

https://ondaguanche.com/juanma-suarez-todo-lo-que-sea-apoy…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario