miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

EL PSOE DE TELDE LLEVA A PLENO UN RECONOCIMIENTO PÓSTUMO AL PROFESOR ANTONIO FALCÓN MARTEL

Comparte esto:
El Grupo Municipal Socialista presenta dos mociones en el pleno ordinario de junio. Por un lado, una propuesta de reconocimiento a la trayectoria del profesor e investigador teldense de la ULPGC D. Antonio Falcón Martel. Y otra propuesta, en la que se plantea consensuar y  cerrar una carta de colores para el embellecimiento la ciudad, que sea institucionalizada, reafirmando el sello de identidad de nuestro municipio, como así lo ha sugerido en los últimos años el Cronista Oficial de Telde D. Antonio María González Padrón.
 
Los socialistas plantean que se ponga en valor el compromiso que siempre tuvo con su ciudad, el docente e investigador de la ULPGC, fallecido de manera repentina el pasado 29 de enero, D. Antonio Falcón Martel. Proponiendo que la Comisión de Honores y Distinciones de nuestro municipio valore su nombramiento como hijo predilecto.
 
Además, el grupo municipal, con la segunda moción, quieren poner en valor las indicaciones que, durante muchos años, ha realizado el Cronista Oficial de nuestra Ciudad, y que los colores blanco y gris humo, vistan y sean el sello de identidad de nuestro municipio.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario