miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

Lidia Falcón en Telde

Comparte esto:

Izquierda Unida Canaria en la Ciudad de  Telde, convoca para este Jueves día 15 de Noviembre, a las 19.30h en el Ateneo Cultural Juan García “EL CORREDERA” C/ Alférez Quintana Suarez, 31 en la Ciudad de Telde.

Lidia Falcón estará impartiendo  por todo el país la conferencia “Retos del Feminismo del S.XXI”.

La Feminista, abogada, periodista y doctora en Filosofía,  Presidenta del Partido Feminista de España; aborda los retos que actualmente existen en el Feminismo de la sociedad del S.XXI.

Considera que El Feminismo como opción política implica dar una alternativa global a la sociedad, desde la reforma agraria a la forma de estado, sin olvidar, como ha sucedido hasta ahora, los intereses de la mujer.

El Feminismo al presentarse como opción política dentro de Izquierda Unida, convierte la lucha de la mujer en una lucha política. El Partido Feminista de España lucha por el acceso al poder político, económico y social de las mujeres, que constituyen en nuestro país el 52% de la población total, y la implantación de una verdadera democracia feminista: pluralismo partidista, libertades políticas, democracia para la mujer y las clases populares.

Nos constituimos como partido político en 1979, legalizado en 1981, porque un Partido es la fuerza organizada de una clase social. Porque solamente accediendo al poder transformaremos la sociedad en beneficio de las clases más explotadas y oprimidas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

6 comentarios en «Lidia Falcón en Telde»

  1. La izquierda siempre en la cresta de la ola. Que me explique la feminista esta, si esto es feminismo
    https://www.youtube.com/watch?v=Ox3yU_UynTo

    Dicen que ser feminista significa apoyar el derecho de todas las mujeres, incluyendo a las vacas
    https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-2/boicot-feminista-contra-la-leche-las-vacas-tambien-son-mujeres.html?fbclid=IwAR02VjmI47xUB8JCJ7VmukDMviX3sbC3QmIoOT4hAAV2jW0kVUsppIJw7p0

    Y lo de la «chocho charla» ya es lo mas
    https://www.abc.es/sociedad/abci-ayuntamiento-mallorca-organiza-chocho-charla-bajo-lema-empoderandonos-desde-nuestros-conos-201811071114_noticia.html?fbclid=IwAR1Ofd8tkmg1urHGRiWirHz5Cz-dsEdD8o4xxXSNxENt3Fu_yCSxfB_-04s#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

    Y lo del estudio en una universidad publica de aquello sobre el proyecto tan sonoramente menospreciado por la derecha mediática es en realidad un proyecto dirigido por la profesora del Departamento de Anatomía de la FACULTAD DE VETERINARIA de la Universidad Complutense de Madrid, Nieves Martín Alguacil, que se denomina “Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores”. Según el Boletín Oficial de Estado ha sido subvencionado con 600.000 euros, durante tres años.

    Las subvenciones, que alcanzan un valor total de 845.803 euros, serán divididas entre 22 estudios feministas en cantidades que oscilan entre los 15.000 y 50.000 euros, siendo la media de 38.000 euros.

    La Junta de Extremadura por incitar a la masturbación a través de la campaña de educación afectivo-sexual ‘El placer está en tus manos’.

    Y todo de manos de esas feministas de la izquierda. Todo valores futuros. Ahora que nieguen la evidencia.

    ¿Increible?, NO, cierto.

    Responder
  2. Otra populista de ultraizquierda y dice ella que feminista, que mas que feminista no pasa de ser una gran demagoga y es que el nivel da risa y seguro algo mas y es que hemos pasado de defender el derecho al voto(justo,es)en 1913, por un grupo de valientes mujeres a defender el poder enseñar las tetas en 2018,empeñadas a una majaderia y es que no es verdad que en España y mucho menos en Canarias el machismo sistematico que pregona esta vividora del erario publico y es que queda claro la rentabilidad de criticar eso que llaman el heteropatriarcado (olvidan que muchas de ellas pudieron hacer carrera, gracias a que el padre se deslomaba a trabajar), bueno pues a estas tan libres ellas, tan pulcras ellas , tan democratas ellas,la gran mayoria poco femeninas tienen a la cantante Bebe, ya saben la interprete y creadora de la cancion Malo, (verdadero himno feminista)en la lista negra y a la que ponen verde en las Redes antisociales, por solo decir ATENTAS EL FEMINISMO ACTUAL SE SALE DE MADRE……..QUE CADA CUAL PIENSE LO QUE QUIERA.Como ustedes entenderan esto no tiene nada que ver con el feminismo, es solamente pensamiento de ultraizquierad radical, la misma ultraizquierda radical que en Navarra desgobierna, que quiere hipersexualizar a los meñores de hasta 7 años y que empiezen cuanto antes a menearsela, que si ellos no saben ya esta quien les enseñe,yo les pidiria que sacaran sus sucias manos y sucias mentes de los niños y dejen que ellos cumplan sus ciclos vitales a medida que crecen, desgraciadas.

    Responder
  3. Como se nota que estamos en campaña, esta no es mas que una oportunista mas, en realidad a quien ella le gustaria parecerse es a Ana Morgade, pero yo le recordaria que continuan los desahucios en Canarias,continuan los bancos abusando (ahora mas que nunca)en Canarias, continuan los sueldos mas bajos (tambien para las mujeres)en Canarias,continua la precariedad laboral (tambien para las mujeres)en Canarias, continua sin haber guarderias infantiles(verdadera ayuda y real) en Canarias….etc y usted dice que viene hablar de los interese de la mujer…de que mujer?…..la que va a ser desahuciada en Telde y con cuatro hijos, se refiere a esa?………y por cierto una cosa,ateneo cultural y se llama El Corredera?…….

    Responder
  4. Rita Romero Godoy, mujer canaria y madre de cuatro hijos, proximo 23 de el presente y si nadie lo remedia sera desahuciada (a pesar de que gobierna la izquierda, a pesar) a partir de las 10 de la mañana. Esta. nota es para informar a la señora Lidia Falcon y demas agradaoras y agradaores.

    Responder
  5. bla bla bla bla y tal y tal bla bla, que maravillosa soy, bla bla bla y tal y tal…aplausos, bla bla bla y tal y tal….guapa y tal y tal tal y tal, bla bla bla….

    Responder

Deja un comentario