miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

EL PSOE DE TELDE IMPULSA LA PRESERVACIÓN DE LA CASA DE LA CONDESA Y LA NORIA DE JINÁMAR

Comparte esto:

En un esfuerzo determinado por preservar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, el PSOE de Telde lideró iniciativas cruciales durante el último pleno municipal para garantizar que la Casa de la Condesa y la Noria de Jinámar no caigan en el olvido.

Durante la sesión, el secretario general del PSOE Telde, Alejandro Ramos, destacó la importancia de proteger estos emblemáticos sitios que representan parte fundamental de la identidad histórica de nuestra ciudad. «La Casa de la Condesa y la Noria de Jinámar son testigos vivientes de nuestro pasado y merecen ser preservados para las generaciones futuras. Son tesoros que no podemos permitirnos perder», declaró Ramos.

«Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra ciudad y con la protección de su legado. La Casa de la Condesa y la Noria de Jinámar son elementos cruciales de nuestra narrativa, y su preservación es esencial para nuestro futuro», afirmó el secretario general.

El PSOE Telde espera que esta propuesta sea el punto de partida para un enfoque más integral en la conservación del patrimonio cultural en el municipio.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL PSOE DE TELDE IMPULSA LA PRESERVACIÓN DE LA CASA DE LA CONDESA Y LA NORIA DE JINÁMAR»

  1. Cómo es que no lo han hecho con el expediente Víctor Torres? Pero lo tiene fácil, su compañera Guapísima Pérez Consejera del Cabildo y titular de Cultura y próximo pregonera de las fiestas de Jinámar que ejecuté las iniciativas.

    Responder

Deja un comentario