sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

EL PSOE DE TELDE DENUNCIA QUE EL PERSONAL DE DEPORTES TRABAJA SIN EPIS

Comparte esto:

El PSOE de Telde, hace público la queja del personal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde. Y reprende al Gobierno de Telde por no dotar de los Equipos de Protección Individual (EPI), necesarios a los profesionales de dicha Concejalía.

“Lamentamos que a estas alturas, la materia de protección para el personal del ayuntamiento de Telde, siga siendo una asignatura pendiente para el gobierno municipal”, expresa Alejandro Ramos, secretario de la agrupación socialista.

La agrupación socialista aplaude que el personal de Deportes, haya dado un paso al frente y haya expresado la falta de EPIs, para poder seguir haciendo sus funciones. “Aplaudimos cualquier lucha, y más cuando se trata de temas de protección y de seguridad laboral. Creemos que esta falta de protección se extiende a muchas concejalías, aunque solo haya sido la de Deporte la que la haya hecho público”, aluden desde la agrupación

El PSOE de Telde confía que este toque de atención le sirva al gobierno de Telde para tomar, de una vez, las medidas de seguridad necesarias ya que los EPIs son artículos que ayudan al trabajador a realizar su trabajo sin que le suponga un riesgo para la salud y poder desempeñar su labor.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL PSOE DE TELDE DENUNCIA QUE EL PERSONAL DE DEPORTES TRABAJA SIN EPIS»

  1. jajaja que le pregunten a Blas jajaja Epi y Blas eso es un pantalón eso son unos guantes eso son unas botas demjajaja

    Responder

Deja un comentario