EL PSOE CULPA AL GOBIERNO DE TELDE DE LA DIMISIÓN DE GRISALEÑA

Comparte esto:

Los socialistas ponen en valor el trabajo realizado por el industrial y aseguran que los principales responsables de esta decisión son el alcalde del municipio, Héctor Suárez (CC), y sus socios de gobierno (NC y Más por Telde).

“Suárez no presta atención a las necesidades de GoroEco ni apoya a sus miembros, lo que supone un grave error si tenemos en cuenta que está formado por más de 500 empresas y da más de 5.000 empleos, siendo imprescindible para el desarrollo económico de la ciudad”, explican.

Aunque la agrupación es consciente de que el principal culpable son la concejala de Urbanismo, Lidia Mejías, y alcalde de Telde, “porque Suárez ha roto un puente de vital importancia para el municipio y, una vez más, demuestra que no está capacitado para gobernar”, critican también la postura del resto del tripartito y, en especial, “el silencio” de la líder de Nueva Canarias, Carmen Hernández, y del portavoz de Más Por Telde, Juan Francisco Artiles.

“La exalcaldesa, carmen Hernández, abanderaba la necesidad de crear Goroeco y ahora permite que se tire por la borda el trabajo de todo el último año, sin manifestarse ni posicionarse sobre lo ocurrido”, subrayan.

Además, agregan que “habrá que depurar responsabilidades ante la situación creada, porque el principal objetivo es el interés de la ciudadanía y no el despropósito de una concejala que, menos que gestionar el área de Urbanismo, impulsando las zonas de crecimiento del municipio, entra en declaraciones cruzadas provocando mayores fisuras en las relaciones con el ente”.

El grupo socialista apoya, además, las palabras de Grisaleña y corrobora la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento. “A pesar de la gran importancia que tiene el polígono industrial de El Goro, sus empresarios se ven abandonados y es hora de poner cordura y reconducir la situación, porque Telde, para salir adelante, necesita de este sector, vital para el desarrollo de su economía y la generación de empleo”, concluyen a la vez que comunican su intención de llevar este asunto a la próxima sesión de pleno.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario