miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

El PP de Telde denuncia graves deficiencias en Jinámar

Comparte esto:

A finales del mes de Octubre en visita efectuada  a diferentes zona del Valle de Jinámar y acompañados de vecinos del lugar pudimos comprobar las muchas y graves deficiencias en que se encuentran la mayor parte  de los equipamientos públicos en cuanto a  Limpieza, aceras en mal estado,  falta de poda en los arboles, jardines  sin adecentar, bancos  muchos de ellos rotos, alumbrado público deficientes, canchas deportivas defectuosas  etc.

Hace más de un año que finalizó  la primera fase de la rehabilitación de esta zona del Valle de Jinámar y aún sigue allí la oficina móvil de la empresa pública Fomentas dando un aspecto de total abandono y ocupando un espacio en la acera por la que transitan los vecinos.

Todo lo arriba expuesto son solo algunos ejemplos del estado de abandono en el que se encuentra el Valle de Jinámar muchos de ellos trasladados por los vecinos y vecinas que además nos trasladaron también  su preocupación ante la falta de atención por parte de las administraciones publicas. Por todo ello solicitamos el voto favorable de los Concejales/as de la Corporación  para el  acuerdo lo siguiente:

1º.-  Que los técnicos municipales elaboren informes exhaustivo  de las deficiencias que antes citamos.

2º.- Que el Ayuntamiento de Telde solicite al Gobierno de Canarias y al  Cabildo de Gran Canaria una partida  específica en los presupuestos donde se destinen la cantidad económica para poder llevar a cabo las actuaciones  necesarias para la zona.

3º.- Que se  celebre un Pleno monográfico sobre el Valle de Jinámar para debatir sobre cómo abordar las diferentes cuestiones  del barrio.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario