El PP critica descoordinación entre Ayuntamiento y Cabildo en las obras de la GC-80

Comparte esto:

El grupo municipal popular manifiesta su rechazo a las formas que se han utilizado por parte del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde en las obras que recientemente ha iniciado la Institución Insular en la carretera general de la Higuera Canaria, GC-80.

La descoordinación entre ambas administraciones ha perjudicado a los vecinos de la zona que al intentar desplazarse el lunes por la mañana se encuentran, tal y como ocurrió en la barrio del Lomo Cementerio, con la carretera cortada.

Por todo ello, solicitamos a la alcaldesa que se preocupe por los vecinos de la Higuera Canaria, El Palmital, La Gavia, Las Goteras, La Solana, San Roque y García Ruíz, en definitiva por todos los barrios afectados de la zona y que le  proporcione  a los ciudadanos  otras alternativas a esa carretera.

Una vez más vemos como la improvisación y la falta de interés hacia la ciudadanía de Telde es  “marca de la casa” de NC. El mismo día que presentan en rueda de prensa un proyecto de transparencia están los vecinos en la calle denunciando la falta de información con respecto a la carretera arriba mencionada.

No es la primera vez que el consejero, Ángel Víctor Torres, incumple con la ciudad. Hay que recordar que hace casi un año que los vecinos del Lomo Cementerio están esperando a que cumpla con el compromiso adquirido de modificar las actuaciones que se hicieron en el barrio sin el acuerdo de las personas que allí viven. Por todo ello le exigimos a la alcaldesa una solución inmediata a este grave problema.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario