El ‘patinazo’ de Julia Martel

Comparte esto:

Algunos directores de diarios digitales y portavoces de los grupos políticos del consistorio teldense calificaron a Onda Guanche de «patinazo» y «un lamentable error» que el Patronato La Sal de La Garita utilizara al candidato a la alcaldía y concejal de Ciuca Juan Antonio Peña, para convocarles a la rueda de prensa para presentar las fiestas de La Garita, motivo por lo que al menos dos medios no acudieron y otros no fueron convocados por el portavoz de Ciuca y del Patronato La Sal.

http://ondaguanche.com/presentadas-las-fiestas-de-la-gari…/…

«Confío en que doña Julia Martel Martin reflexione, reconozca su error y tenga la humildad de pedir disculpas a los medios y a los grupos políticos convocados por el concejal de Ciuca Juan Antonio Peña. Yo le dije a doña Julia Martel por Whatsapp desde que recibí la convocatoria, que no iba a acudir a la rueda de prensa y que lamentaba profundamente la politización por usar a un concejal de la oposición para convocar a los medios de comunicación a la rueda de prensa. No me vale el argumento de que se eligió a Juan Antonio Peña como periodista y no como político, ya que no se puede disociar la vinculación a 9 meses de las elecciones. Lo normal hubiera sido que convocara el Patronato o en su defecto el personal de la concejalía de Festejos que dispone de todos los medios logísticos. Errar es humano. Rectificar es de sabios», manifestó a Onda Guanche el director de una plataforma digital audiovisual de fiestas.

http://ondaguanche.com/malestar-en-los-medios-por-ser-con…/…

Menudo patinazo, doña Julia Martel…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «El ‘patinazo’ de Julia Martel»

  1. Chapeau, Manuel Ramon y es que Juan Antonio Peña, deberia saber a estas altura que no se hace politica de mercadillo con estas cositas y ademas cuando perteneces a un «partido» que se hace llamar …….. POR EL CAMBIO,asi no Peña.

    Responder
  2. Y…..¿alguien se ha parado a comprobar las faltas de ortografía del programa de esa fiesta privada. Bueno, estando el Peón del Cabildo por medio, ya nos podemos esperar cualquier cosa.
    ¿Algún día la «sanitaria» dará cuentas publicas de la contabilidad de eso que ella llama Patronato de la Sal?
    Oiga usted, ni la argentina Cristina Kirchner, llegó a tanto descaro.

    Responder

Deja un comentario