El Párroco de San Juan en ONDA GUANCHE: «Padre, perdónales porque no saben lo que hacen»

Comparte esto:

El Párroco dela Basílica de San Juan Bautista (Telde), José María Cabrera, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para ONDA GUANCHE, sobre la polémica suscitada por Drag Sethlas, ganador del título en el carnaval capitalino con una fantasía dela Virgeny Cristo, que “me sumo a la llamada que ha hecho el Obispo para que este viernes día 3 de marzo, a las 19:30 horas, va a celebrar una Eucaristía enla Catedralque va a presidir el con la comunidad cristiana, un acto de reparación para aquellos que utilizan nuestros símbolos religiosos para actos que no son oportunos”.

El párroco señaló que “estoy al margen total del Carnaval y de sus actos, he visto en la prensa el espectáculo de Drag Sethlas y atenta totalmente contra los principios religiosos, cada cosa tiene su espacio, el todo vale hace que estemos como estamos, en una profunda crisis espiritual de la cultura occidental. Estoy profundamente dolorido, desde que ví el espectáculo llamé al Obispo y le dí el más sentido pésame porque esto para nosotros es un dolor profundo, que se utilicen nuestros símbolos religiosos más sagrados para un espectáculo frívolo y transgresor como es la esencia misma del Carnaval. Como dijo Jesucristo, padre perdónales porue no saben lo que hacen ”.

Escucha al Párroco de San Juan en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «El Párroco de San Juan en ONDA GUANCHE: «Padre, perdónales porque no saben lo que hacen»»

  1. El mismo HP que le negó cobijo a Santiago y su compañero en el TEMPLO cuando la mayor tormenta que se recuerda en Telde para no molestar al gobierno local.Que se vaya a purgar ese grave pecado contra la integridad física de DOS PERSONAS y su utilización de la que llama CASA DE DIOS como reducto de POLÍTICOS GOBERNANTES y no de los POBRES.Eso que TÚ hicistes sin que es un ATENTADO contra la FÉ CRISTIANA.

    Responder

Deja un comentario