EL ‘PARIPÉ’ DEL EXPEDIENTE DE RECURSOS HUMANOS TRAS EL ESCÁNDALO DE LA POLICÍA LOCAL DE TELDE

Comparte esto:

Dice el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Telde, Agustín Arencibia, que está está a la espera de tener acceso a la denuncia presentada por un policía local por la presunta agresión de un compañero, para tomar una decisión sobre el procedimiento que debe seguirse para esclarecer lo sucedido.

Nos congratula saber que Arencibia va a seguir el procedimiento que hay para estos casos, que es la apertura de un expediente informativo con el nombramiento de instructor para que recabe la versión de las dos partes sobre lo acontecido en dependencias policiales el pasado 13 de mayo, jornada en la que, según el denunciante, fue objeto por parte de un compañero de una “violenta agresión” que le llevó a abandonar el servicio y acudir a un centro sanitario.

Estaremos al tanto del susodicho expediente, porque llueve sobre mojado y no es la primera vez que entre policías locales hay encontronazos, desde empujones hasta palabras malsonantes y amenazas explicitas, que son silenciados.

Lo bueno de todo esto, es que ONDA GUANCHE Y TELDEALDÍA, lo visibilizan y dan todas las claves del mal ambiente que se vive en el seno de la Policía Local de Telde, para que el concejal de Recursos Humanos, tome cartas en el asunto.

Lo que nos preocupa, es que una vez más todo quede en agua de borrajas, porque esto ha salido a la luz pública con luz y taquígrafos, gracias a que todavía hay policías locales decentes que no tragan. Mucho nos tememos que esto se diluirá y no llegará a nada porque la situación de la Policía Local, lleva tiempo siendo un polvorín, sin que ni la Alcaldesa, Carmen Hernández, ni el concejal del área, Juan Martel, hayan hecho nada por acabar con estos reinitos de taifas. Estaremos al tanto.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «EL ‘PARIPÉ’ DEL EXPEDIENTE DE RECURSOS HUMANOS TRAS EL ESCÁNDALO DE LA POLICÍA LOCAL DE TELDE»

  1. Arencibia es como la marabunta, donde mete la mano se produce el cáos y la sospecha se extiende como los vertidos de aguas sucias de los barrancos en este municipio.

    Responder

Deja un comentario