sábado, 25 septiembre, 2021

desde 1990

EL PADRE BÁEZ TAMBIÉN SE ENFRENTA AL PROYECTO CHIRA-SORIA

Comparte esto:

El sacerdote Fernando Báez, conocido popularmente como Padre Báez, advierte de “movilizaciones y acciones contundentes” frente al proyecto Chira-Soria. En los últimos meses ha creado una plataforma de defensa de los intereses de los canarios, con miras a la protección del medio ambiente. AMA – Asociación en defensa del Medio Ambiente pretende alzar la voz contra las injusticias.

De este modo, la primera de las reivindicaciones, según anuncia el propio Padre Báez, será este sábado, 22 de mayo, a las 11.00h, en el Parque de San Telmo de la capital grancanaria.

Fernando Báez hace un llamamiento a los grancanarios a “salir a la calle y proteger nuestra tierra”. Sostiene que el proyecto es un atentado al patrimonio medio ambiental y cultural de Gran Canaria y Canarias y que “hay que parar en seco antes de que destrocen la isla”.

Para el sacerdote el proyecto “esconde dudosos intereses” y no supone ninguna mejoría para la realidad de Gran Canaria, “todo lo contrario destruye todo lo que se encuentra por su camino, dejando una estela irreversible para el futuro”. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario