El mini gobierno de Telde secundará mal y tarde el minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco

Comparte esto:

El Gobierno de laboratorio de Telde cambia al 28 de julio el «espíritu de Ermua» que se recuerda en toda España, todos los años, el 12 de julio. El Gobierno en minoría de Telde con dos semanas de retraso no ha tenido más remedio que secundar en el pleno ordinario de este viernes, día 28 de julio, el minuto de silencio, en recuerdo de Miguel Ángel Blanco que se le olvidó el pasado miércoles, día 12 de julio, evocando el espíritu de Ermua, como denunció el digital emergente ONDA GUANCHE.

https://ondaguanche.com/telde-vuelve-a-dar-la-nota-no-secu…/…

Se da la circunstancia de que hace varias semanas la alcaldesa Carmen Hernández entre sus nuevos asesores fichó a una jefa de Protocolo que ha resultado ser más corta que las mangas de un chaleco.

https://ondaguanche.com/tino-arencibia-nc-da-la-nota-en-la…/…

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ha demostrado una vez más su falta de empatía pasándose por el arco del triunfo esta convocatoria de la FEMP y no secundar hace dos semanas
el minuto de silencio que han guardado las instituciones en recuerdo y homenaje al edil de Ermua, asesinado hace ahora 20 años.

https://youtu.be/VS0MTs5t3NM

Es lamentable que Telde haya quedado una vez más a la altura del betún, obviando una convocatoria donde de lo que se trataba era de manifestar la necesidad de “mantener vivo el espíritu de Ermua” que hizo posible que la sociedad civil, partidos políticos, e instituciones se convirtieran en una sola voz de repulsa y firme condena por el asesinato del joven concejal vasco, en solidaridad con las víctimas del terrorismo y en apoyo a sus familias.

http://www.femp.es/…/la-femp-invita-celebrar-concentracione…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «El mini gobierno de Telde secundará mal y tarde el minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco»

  1. A ver, los cortos son ustedes!!!! si la protocolo empezó el lunes y esto fue al día siguiente…. la muchcha c´´omo iba a saberlo si estas cosas se mandan con tiempo!!!!!!! venga ya papa fritaaaaaaa

    Responder
  2. Que podemos esperar, de una alcaldesa, perteneciente a un partido NC (más conocidos por estos lugares como NUEVOS CANALLAS), cuando dicho partido se abraza públicamente a una bandera creada por un terrorista convicto y confeso como lo fue el Cubillo, que la creo para que fuera conocido su grupo terrorista MPAIAC, QUE ASESINO A INOCENTES CANARIOS.

    La cosa esta muy clara, BLANCO Y EN BOTELLA, ¡¡LECHE!!

    Responder

Deja un comentario