EL GOBIERNO DE TELDE PASA DE LOS ARTESANOS TAMBIÉN EN REYES

Comparte esto:

La concejala de Desarrollo Local ha salido por peteneras para explicar que Telde no tendrá este año su tradicional Feria de Navidad, que cada año daba la posibilidad a un puñado de artesanos de ganarse un dinerito y exhibir sus creaciones del 2 al 5 de enero.

Lidia Mejías no es que haya tenido dificultades con la Intervención de Fondos para sacar adelante la citada feria, porque la subvencionaba el Cabildo de Gran Canaria, sino que desde un principio prescindió de la misma en la programación navideña.

En la primera feria y única que organizó Mejías, en el año 2019, ya que luego la epidemia del COVI la liberó de tener que programarla, la edil aseguraba que “esta feria que se había consolidado como uno de los grandes atractivos de la programación navideña del municipio, es un proyecto financiado al 100% por el Cabildo de Gran Canaria», si esto es así, ¿qué ocurrió realmente? ¿No colaboró este año el Cabildo en la citada feria, o es que todo el dinerito se ha ido para los proyectos de la directiva de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio?

La consejera de Artesania de Cabildo , Minerva Alonso, que además es concejal en Telde, debería dar alguna explicación al respecto, sobre todo porque en Telde se pone muy poco en valor el, trabajo de los artesanos. Desarrollo Local ha esperado a última hora para aceptarle un machetazo a este gremio tan maltratado por los gobernantes teldenses.

Canariasinformativa.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

7 comentarios en «EL GOBIERNO DE TELDE PASA DE LOS ARTESANOS TAMBIÉN EN REYES»

  1. dejen de tantas ferias y preocuopecen en ayudar a los que no tienen trabajo coño que hay mucha hambre o es que no se han dado cuenta , aquí solo se mira el ombligo del que lo tiene lleno

    Responder
  2. Vaya vergüenza, tener q desplazarte a otros municipios para ver un poco de ambiente navideño, solo hay q mirar hacia Arucas, Galdar, Vecindario… Un año mas vemos la nefasta gestión de este municipio

    Responder
    • En las ferias se ponen artesanos, los cuales también tienen que comer y viven de ello, no sólo son trabajos en tiendas, hay que informarse un poco más antes de hablar.

      Responder
  3. Menuda vergüenza de municipio, tener que ir el día 5 a las palmas porque aquí no había nada, no poder ver ni un puesto de artesanía, ni poder comprar un último regalo.

    Responder
  4. Cuanta ignorancia. Como si los artesanos comieramos del aire. ¿No ha pensado ustedes que si no nos dejan vender en ningún lado, nosotros somos los que pasamos hambre? Hay qje ser coherente

    Responder
  5. Una vergüenza de municipio. Así estaba el día 5 por la noche… Vacío. 4 gatos en la plaza de san gregorio y las tiendas vacias. Las cuatro que quedan vivas claro.

    Responder

Deja un comentario