viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

¿El Gobierno de Telde compra el silencio de Loly Rivas?

Comparte esto:

La vecina de La Garita, Loly Rivas Losada, acaba de ser agraciada por el gobierno de Telde para trabajar en un convenio de la concejalía de Desarrollo Local, (la mujer que aparece en un círculo).

Rivas denunció «la implicación de la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández en la desaparición de Yeremi Vargas» como pueden comprobar en el perfil de facebook de la nueva trabajadora municipal, que según TA fue detenida por sus publicaciones, extremo que negó, Loly Rivas, ahora en nómina de las arcas municipales, planteando dudas razonables de que el grupo de gobierno de Telde la haya contratado para comprar su silencio.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «¿El Gobierno de Telde compra el silencio de Loly Rivas?»

  1. Fuerte mierda de ayuntamiento que tenemos.. Hay gente hay algunos de los que se ve en la foto con la señora rivas,que sus parejas trabajan y no estan ni empadronaos con el/ellas….sin embargo familias de 5 personas y mas que no les dan a uno d la casa como minimo,solo entrando una misera ayuda de 264 eyros…asi va el pais y asi va telde..hay que inventar cosas cntra la alcaldesa para tenrr un puesto? Porque ya vemos señores que con la verdad nose llega a ningun lado.

    Responder

Deja un comentario