El ‘esperpento’ político de la reubicación los puestos del Mercado Municipal

Comparte esto:

La política en Telde se ha convertido en algo grotesco. La imagen ofrecida por Nueva Canaria en la reubicación de los empresarios del Mercado Municipal en las “trincheras” de Narea, ha sido, además de bochornosa, lamentable.

El presidente del Cabildo Antonio Morales y la alcaldesa de Telde Carmen Hernández, a lo “bienvenido mister marshall” resultaba de lo más patética, cuando han provocado pérdidas económicas a estos empresarios de más de 150.000 euros.

La imagen se puede calificar de grotesca, porque el día que se cerró el mercado, la Alcaldesa no apareció por ningún lado ni dio la cara después de estar advertida desde hacía dos años del inminente cierre del Mercado Municipal, sin embargo, a la hora de hacerse la foto todo eran risas y parabienes. La tristeza del día del cierre se la comieron a pulso los empresarios del Mercado Municipal, por eso esta apertura improvisada en un mercadillo que además tiene a sus legítimos ocupantes tirados en un aparcamiento polvoriento junto a la Policía Nacional, no es más que otro triste esperpento de este impresentable Grupo de Gobierno.

Hay quien opina que cada sociedad tiene los políticos que se merece. No estoy de acuerdo. Considero que Telde es una ciudad muy tolerante y se merece unos políticos con más amplitud de miras. Sin embargo, el Grupo de Gobierno actúa como si el municipio fuera su finca particular.

Lo de las alharacas de la reubicación de los empresarios del Mercado Municipal es de oportunistas y advenedizos aprovechados de la buena fe de estas personas que lo que quieren es salvar como puedan la comida de su casa. Pero claro para gente que desconoce lo que es madrugar para trabajar como hacen los puesteros cada día, esto carece de valor.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «El ‘esperpento’ político de la reubicación los puestos del Mercado Municipal»

  1. Los puestero son tan culpable como la alcaldesa .si ellos dicen no pues no hay foto que valca.las dos partes se utilizan cuando quieren

    Responder
  2. Hay que ser impresentable y tener poca vergüenza porque no apareció el día que preecintaron el mercado de la misma forma recién peinada y con falda de cuero …..hoy si para la foto…..lo de los puesteros tampoco tiene nombre así les va que no les respetan….hay Carmita si llega a 3 concejales en el 2019 vuelve a ponerte la misma falda

    Responder

Deja un comentario