El escándalo de las trabajadoras de convenio salta a Televisión Española

Comparte esto:

El popular programa televisivo ‘Cerca de tí’ que dirige y conduce el veterano periodista, el querido amigo y compañero Roberto Herrera en TVE en Canarias, emitirá este martes día 16 de enero un reportaje realizado en Telde por el colaborador del magacín, Eduardo González, sobre el escándalo social de las trabajadoras de convenio del Ayuntamiento de Telde que avanzó el diario digital ONDA GUANCHE.

https://ondaguanche.com/el-gobierno-de-telde-sigue-sin-pag…/…

El equipo del programa ‘Cerca de tí» que volverá a Telde este martes día 16 de enero al Ayuntamiento para recoger la versión oficial entrevistó en la plaza de San Gregorio a Isabel Padrón, la trabajadora de convenio que sufrió amenazas tras denunciar en ONDA GUANCHE el impago de los salarios a los trabajadores de convenio.

https://ondaguanche.com/amenazan-con-despedir-a-la-trabaja…/…

Isabel Padrón confirmó al periodista Esteban González el drama social que están sufriendo los trabajadores de convenio de Telde, que se encuentran trabajando y sin cobrar, teniendo que pedir dinero para comprar los bonos de la guagua, como denunció la trabajadora de de convenio, Verónica Peña a ONDA GUANCHE.

https://ondaguanche.com/echan-a-los-trabajadores-de-conven…/…

Juguetes de los chinos defectuosos

Isabel Padrón confirmó en todos los extremos al programa ‘Cerca de tí’ que las madres trabajadoras de los escandalosos convenios se les quiso comprar su silencio haciéndoles llegar juguetes de los chinos defectuosos que muchas madres se negaron recoger por dignidad.

https://ondaguanche.com/juguetes-defectuosos-de-los-chinos…/…

La presión mediática agiliza el cobro a las trabajadoras

El digital ONDA GUANCHE avanzó igualmente en primicia que las trabajadoras de convenio cobrarán durante estos días la nómina del mes de diciembre, gracias a la presión mediática que ha generado el drama social de casi 200 familias en estado de exclusión social.

https://ondaguanche.com/las-trabajadoras-de-convenio-cobra…/…

ONDA GUANCHE ofrece un documento sonoro del concejal responsable del escándalo Agustín Arencibia (NC) del pasado jueves día 11 de enero, comprometiéndose a abonar la nómina de diciembre a las trabajadoras de convenio durante los próximos días.

Manuel Ramón Santana

Escucha a Agustín Arencibia pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario