sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

«EL CONCEJAL DE NUEVA CANARIAS, AGUSTÍN ARENCIBIA, PASA SEMANAS SIN APARECER POR SUS CONCEJALÍAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TELDE»

Comparte esto:
El representante del CSIF en el Ayuntamiento de Telde, Armando Martín, cataloga al representante de Nueva Canarias como «el peor concejal de Policía Local de la historia». 
 
En una entrevista, concedida a Gran Canaria Televisión, en el programa Contrapunto que presenta Antonio Reyes, el representante de los trabajadores municipales de Telde, Armando Martín, defendió el derecho a huelga y reivindicación de sus compañeros, una lucha a la que también se ha unido UGT e Intersindical Canaria. La primera de esas manifestaciones públicas se produjo este martes en las puertas del Ayuntamiento con el respaldo de 150 trabajadores. 
 
Armando Martín cargó duramente con la gestión de la alcaldesa, Carmen Hernández, y la de Celeste López, responsable del área de Personal, pero más duro aún fue con el edil de Policía Local, Agustín Arencibia, que llegó a decir que “pasan semanas y semanas y Arencibia no pasa por algunas de sus concejalías”. Una situación lamentable. 
 
A esto, le suma que “es el peor concejal de la historia de Telde que ha llevado Policía Local” y relató una serie de anomalías. 
 
Los trabajadores municipales están en pie de guerra, eso es una realidad, y la próxima convocatoria de manifestación será este jueves durante la mañana en las puertas de El Cubillo. Los trabajadores no reclaman una subida salarial, solicitan que se les resuelva sus carencias, entre ellas, la falta de más empleados públicos.
 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

7 comentarios en ««EL CONCEJAL DE NUEVA CANARIAS, AGUSTÍN ARENCIBIA, PASA SEMANAS SIN APARECER POR SUS CONCEJALÍAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TELDE»»

  1. Totalmente de acuerdo. Un lastre que hemos sufrido durante cuatro años y que no ha hecho sino restar.
    Es más, nefasta gestión, y muy poca empatía.
    Lo malo de esto, que se irá de rositas y ahí te quedas.
    La p.l. no levantará cabeza ni en 100 años, y ahora que los «»licenciados»», tomarán el mando, apaga y vamos.
    Así que, ciudadano cuando tengas problemas llama a la guardia civil de Navarra, que se quedan sin trabajo a partir de marzo. Por obra y gracia del ilustrado Sánchez y cía…

    Responder
  2. El argumentario de este muchacho es sospechosamente parecido al del tal José Antonio Peña, de Ciuca. O son imaginaciones mías???. Espero que ese exhibicionismo ante diferentes medios de comunicación no sea el preludio del desembarco en alguna formación política de cara a las próximas elecciones municipales. Dicho queda.

    Responder
  3. tekito lamoto!!
    Arrechaaaaa…
    Echate un botellinnn…
    Que se te ve venir…
    Ponte a tocar la guitarra…
    Y estudiaaaa pa que te hagas un hombre de provecho…

    Responder
  4. jajaja jajaja jajaja el de tócate la guitarra esta bueno jajajaja jajajaja se la pides a los Reyes Magos, mientras Bas estudiando pa que seas de provecho jajajaja jajajaja hay cada,,,,,,,,,, por ahí

    Responder
  5. A juzgar por los rebuznos del tal Samuel S.S. y de Carlos M., que deben ser adláteres del partido y de la radio que todo lo infectan, va a resultar que tengo razón. Les seguiré el consejo: estudiaré más, porque no quisiera escribir tan mal como ustedes. Sus cabezas, más que para pensar, la tienen para embestir, so cabestros.

    Responder
  6. el tal Samuel como tu dices soooooo burrrrro trabajo con un camión tráiler un SACANIA voy todos los días a llevar basura al vertedero quizás te gustaría que te lleve y te dejo allí para que revuznes co tu sabes hacerlo 🐴🐴🐴

    Responder

Deja un comentario