miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

EL COLECTIVO VECINAL ‘PUNTO Y SEGUIDO’ DE LA GARITA ORGANIZA EL PRÓXIMO SABADO SU TRADICIONAL RECOGIDA SOLIDARIA DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS

Comparte esto:

Desde el Colectivo Vecinal Punto y Seguido les trasladamos que este Sábado 02 de Diciembre de las 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 hora realizaremos el Acto Solidario de Recogida de Productos de Navidad por Sexto año consecutivos el cual lo hemos Denominado “LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS” y que van destinado a Caritas Parroquial de nuestro Barrio de la Garita. Dicho acto se realizará en el Local del Colectivo ante los posibles cambios Climáticos.

En dicho acto participarán varios Talleres y Actividades que se realizan en este Colectivo Vecinal además de varias actuaciones externas.

TALLER DE MANTENIMIENTO FÍSICO

TALLER DE FLAMENCO SPORT

TALLER DE BAILES LATINOS, SALSA – MERENGUE – BACHATA 

TALLER DE LADY STYLE

TALLER DE TAICHI

TALLER DE TANGO

ACTUACIÓNES VARIAS

Como todos estos años para el desarrollo de este acto contaremos con la Solidaridad  de los Socio/as público en general y de diferentes Empresa de La zona y del exterior de nuestro Municipio a lo como siempre se suma La Cruz Roja. A las que les agradecemos su inestimable ayuda siempre que realizamos los Actos que anuales de este Colectivo.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario