miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

EL ALCALDE DE TELDE, JUAN ANTONIO PEÑA (CIUCA), SUFRE UN INFARTO

Comparte esto:

El alcalde de TeldeJuan Antonio Peña, ha ingresado en la mañana de este viernes en el Hospital Insular de Gran Canaria tras sufrir un infarto. El regidor se encuentra estabilizado y su vida no corre peligro, según ha podido confirmar el periódico La Provincia-Dlp.

Peña, de 37 años de edad, accedió a Alcaldía tras las elecciones municipales, cuando se convirtió en la gran sorpresa de la noche electoral del 28M en Telde. El cabeza de lista de Ciudadanos para el Cambio (Ciuca), periodista por la Universidad Juan Carlos I y galardonado nadador, obtuvo siete concejales y más de 10.000 votos con una plancha formada en sus primeros puestos por treintañeros.

Tras las negociaciones logró formar un pacto con el PP y otras formaciones locales que lo convirtieron en el alcalde el más joven del municipio desde que se restauró la democracia en España.

La Provincia-Dlp

EL AYUNTAMIENTO DE TELDE DICE QUE NO ES INFARTO PERO QUE AÚN NO EXISTE DIAGNÓSTICO

El Ayuntamiento de Telde DESMIENTE las últimas informaciones sacadas a la luz pública sobre el supuesto estado de salud del alcalde, Juan Antonio Peña, en las que se asegura que está hospitalizado tras “haber sufrido un infarto”. 

Desde la institución se afirma que el primer edil se encuentra ingresado y recibiendo asistencia sanitaria, pero que aún no existe un diagnóstico al respecto. Asimismo, la privacidad de los datos referentes a la salud está especialmente protegida por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, así como por el Reglamento Europeo de Protección de Datos. 

Este Ayuntamiento traslada un mensaje de tranquilidad a la población, puesto que el alcalde se encuentra estable y en las mejores manos sanitarias. Además, desde el grupo de gobierno se pide “respeto a la intimidad”, al tratarse de un tema personal. 

HABRÁ AMPLIACIÓN 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

6 comentarios en «EL ALCALDE DE TELDE, JUAN ANTONIO PEÑA (CIUCA), SUFRE UN INFARTO»

  1. Ahí que informase bien señores dice que no fue un infarto que fue una pericarditis que no es un infarto ok es lo que se dicen que no produce gravedad y con una medicación se recuperará que tenga una feliz recuperación Juan Antonio Peña

    Responder
  2. siempre hay algún, sabe lotodo jajajaja jajajaja que no es un infarto que es, ,,, Chacho es un aviso y punto siempre poniendo los puntos sobre las íes jajajaja😂😂😂😂 me da pena estos personajes

    Responder

Deja un comentario