El abandono de Las Remudas se eterniza

Comparte esto:

Los vecinos de Las Remudas han pedido a Miguel Ángel Rodríguez, Consejero de Medio ambiente del Cabildo de Gran Canaria, que abra la veda a la caza de ratas en este emblemático barrio de la ciudad de Telde, abandonado a su suerte por el Gobierno Municipal. Esta foto se ha realizado a plena luz del día en la calle Alejo Carpentier, bloque 3, Aparcamiento 2, por las noches son auténticas manadas, los gatos huyen despavoridos al ver a estos animales, que parecen conejos de lo grande que son.

Los jardines de las zonas comunes los mantienen los vecinos al día, pero al césped del anfiteatro habría que llevar ovejas «pelibuy» para poder cegarlo, ya que se puede perder cualquiera en esa jungla. Los dos operarios que tiene el barrio no dan abasto para todo y eso que son muy buenos trabajadores, pero es imposible llegar a todo el Barrio con este escaso personal.

¿Por qué este gobierno abandona a este barrio, al que acudió en campaña electoral repartiendo bolsas de comidas por las casas y prometiendo cambios de gestión para Las Remudas? ¿Qué harán en la próxima campaña, a quien culparán del abandono que sufre Las Remudas?.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario