martes, 21 septiembre, 2021

desde 1990

DESARROLLO LOCAL EN TELDE IMPARTIRÁ UN CURSO BÁSICO DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS ELECTRÓNICOS

Comparte esto:

La Concejalía de Desarrollo Local, que coordina la edila Lidia Mejías, informa sobre el próximo comienzo de la formación ‘Curso básico de trámites administrativos electrónicos’ que se impartirá a través del Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (Pfae) Conecta.

La responsable del área indica que “está dirigido a todas las personas que quieran iniciarse en la gestión de trámites administrativos solicitados por vía electrónica y a los ciudadanos que estén interesados en conocer y aprender sobre la actividad de la administración electrónica y los certificados digitales que cada día están más incorporados en las administraciones públicas”.

Del mismo modo, Mejías invita a la ciudadanía que tiene esta necesidad formativa a apuntarse en este curso y “aprovechar este valioso recurso de alta utilidad en la relación habitual con cualquier administración y que facilita la obtención de documentos”.

El curso tiene una duración total de 10 horas y se impartirá de 10.00 a 12.00 horas de lunes a viernes en la sede de la Concejalía de Desarrollo Local, -C/ Juan Diego de la Fuente, 40-. Las fechas previstas en las que se impartirá son del 14 al 18 de junio en un primer curso y del 28 de junio al 2 de julio en otro segundo.

Para solicitar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 928 13 90 50 ext. 32502 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario