¿Deben pedir perdón los que airearon la gran mentira del caso Faycán?

Comparte esto:

Tras conocerse la sentencia absolutoria para los últimos imputados del caso Faycán y hacerse público que el Partido Popular no tenía en él, ninguna responsabilidad, son muchos los que exigen pedir perdón a los que prejuzgaron este caso causando un daño terrible en la imagen y el honor de los implicados. Partidos políticos, medios de comunicación y un sinfín de intrigantes personajes, hicieron su ‘agosto’ político e informativo con esta causa, que como ha quedado demostrado por sentencia, se tejió en las cloacas políticas y mediáticas de la ciudad. Incluso el abogado del ex alcalde, Paco Valido, confirmó que «la sentencia deja claro que nos vendieron una mentira».

ONDA GUANCHE quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Deben pedir perdón los que airearon la gran mentira del caso Faycán?” Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los próximos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «¿Deben pedir perdón los que airearon la gran mentira del caso Faycán?»

  1. Cosas de la vida, resulta que unos acusados llegan a un acuerdo con el fiscal para rebajar las penas a menos de dos años, y reconocen sus actos ilícitos.
    Si unos acusados reconocen sus actos, es que hubo «CASO FAYCAN.
    Lo mejor de todo es que se da a entender que hubo dos clases de personas en este caso FAYCAN, a saber:

    1º.- Los de abajo que se declaran culpables.
    2º.- Los de arriba, los responsables de las acciones de sus subordinados, que parece ser no son culpables de nada, ni por acción ni por omisión.
    ¡¡Ahhhh!, que los de arriba son los politicos y se ha tardado todos estos años para llegar a un acuerdo entre partidos y la justicia, sí, esa que dice enseñar eso de la «SEPARACIÓN DE PODERES.
    Caso Faycan, un CASO DE LIBRO, español, por supuesto.

    Responder
  2. Lo mejor de todo, que aquí a nadie se le cae la car de vergüenza. Hasta que alguien se dedique a partir caras, para que se les caiga LA GRAN MENTIRA DEMOCRÁTICA.

    Responder

Deja un comentario