Ciudadanos califica de «desidia» el lamentable el estado de las carreteras de Tecén, cuya señalización colocó un vecino del barrio. El grupo político emergente Ciudadanos, sigue su hoja de ruta visitando los barrios y pueblos de la ciudad de Telde y escuchando las demandas de la ciudadanía.
C’s aporta asimismo ideas, propuestas e iniciativas como la de hacer un estudio sobre los árboles y palmeras en el municipio o interesándose sobre obras municipales.
http://ondaguanche.com/ciudadanos-pide-al-ayuntamiento-de…/…
http://ondaguanche.com/ciudadanos-exige-al-ayuntamiento-d…/…
En esta ocasión un grupo de representantes de Ciudadanos visitaron Tecén y trasladan a la opinión pública el sufrimiento de un barrio, cuya vida está permanente en peligro por la irresponsabilidad del Gobierno de Telde.
Esta es la reflexión de Ciudadanos en las redes sociales:
«Vergüenza de la desidia y abandono de la calle Cogotera y la carretera y la señalización del barrio de Tecén que la tuvo que poner un vecino. Estos vecinos han tenido una emergencia y la ambulancia no podía subir. Ciudadanos tras la visita cursada a Tecén solicita con urgencia que asfalten las calles del barrio».
Manuel Ramón Santana
1 comentario en «Ciudadanos califica de «desidia» el lamentable estado de las carreteras de Tecén»
Habrán sacado el GPS para poder saber dónde está el lugar digo yo, ahora se preocupan, tres años de chácharas y se acercan las eleccines.