martes, 30 noviembre, 2021

desde 1990

Ciuca conmemora el Día Internacional de la Mujer

Comparte esto:

Este pasado miércoles, 4 de marzo, Ciudadanos para el Cambio, CIUCA, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una charla sobre la igualdad y los derechos de la mujer. El encuentro con los simpatizantes se produjo en la sede de la formación política, en el paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana, en el sector de Arnao, Telde.

La ponencia fue organizada desde la Secretaría de Igualdad de Ciuca y expuesta por su coordinadora, Ana Álvarez Tudela, abogada y experta en violencia de género. Durante el desarrollo de la jornada se trató el papel de la mujer a lo largo de la historia y las consecuencias de las reivindicaciones de este colectivo por una sociedad igualitaria en derechos y deberes.

Ciuca cree “que los jóvenes juegan un papel muy importante en la consecución de una sociedad más justa, y por ello, la juventud de esta plataforma ciudadana participa activamente en el desarrollo de una concienciación de la igualdad, trabajando en la difusión del mensaje la igualdad es un derecho, convivir con ella una necesidad

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario