Sebastián (Chano) Henríquez, candidato de Roque de Gando, asegura en una entrevista que el próximo domingo sale elegido alcalde de Telde los concejales no tendrán despacho en las Casas Consistoriales sino en los distritos “para tener un contacto más directo con los ciudadanos”. Está convencido de que a partir del próximo será alcalde de Telde y se siente muy satisfecho de la repercusión mediática de su peculiar campaña.
¿Si usted es alcalde, que distribución haría de su gobierno?
Ningún concejal tendrá despacho en las casas consistoriales, todos estarán en los distritos, acompañados de funcionarios, para tener un mayor contacto directo con los ciudadanos.
¿Qué política de pactos seguirá su formación?
En el salón de pleno para la composición del nuevo gobierno, nos votaremos a nosotros mismos.
¿Qué necesita Telde, juventud o veteranía?
Con el mayor de los respetos hacia la juventud, la veteranía es un grado, ninguno de los candidatos que se presentan tienen la experiencia y el bagaje que tengo yo.
¿Qué valoración hace de su campaña electoral?
Por primera vez en la historia, Telde ha tenido repercusión política a nivel nacional por una cuestión ajena a la corrupción. Mi campaña ha suscitado el interés de las más prestigiosas cadenas de televisión, emisoras de radio y periódicos. Hasta ahora, las noticias que proyectaba Telde políticamente para todo el territorio español, eran detenciones y escándalos de corrupción. Estoy muy satisfecho.
¿Qué pronostico tiene usted para el próximo domingo?
Visto el clamor popular de mi campaña y el reconocimiento ciudadano al magnífico trabajo, las propuestas reales y necesarias de ROQUE DE GANDO, le puedo decir sin ambages que a partir del próximo domingo seré alcalde de Telde.