sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

CCOO PIDE «INICIAR EL DIÁLOGO» AL NUEVO ALCALDE DE SANTA LUCÍA

Comparte esto:

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias pidió este lunes al nuevo grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana que proceda cuanto antes a iniciar la senda del diálogo que permita corregir y a mejorar todo aquello que sea necesario para que el personal pueda desarrollar en las mejores condiciones su tarea en pro de mejores servicios a la ciudadanía. Hemos de entender que los servicios de los que se habla son visible a todos los ciudadanos, tales como el asfaltado, la pintura, los jardines, las obras, etc.

FSC-CCOO recibe con satisfacción las primeras declaraciones del nuevo alcalde, Santiago Rodríguez, al denunciar el pésimo estado de las condiciones con las que debe desarrollar su tarea laboral el personal de este Ayuntamiento y principalmente el personal de Servicios Públicos.

Como sindicato mayoritario del Ayuntamiento de Santa Lucía, FSC-CCOO agradece que la nueva corporación “se haya puesto las gafas con las que nosotros vemos las condiciones de trabajo de nuestros compañeros y compañeras”. El sindicato recuerda que llevan mucho tiempo denunciando las condiciones en las que se vienen prestando los servicios: “A partir de ahora, dado que coincidimos en que las condiciones de trabajo del personal es una prioridad para este grupo de gobierno, deben establecerse las vías de diálogo que permitan su rápida solución”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario