CARRETERA DE MELENARA: UNA OBRA DE CINCO MESES QUE VA CAMINO DE LOS DOS AÑOS

Comparte esto:
En nuestro municipio de Telde se suele decir que si una obra empieza, nunca se sabe cuando la terminas. Por ejemplo, la carretera de Melenara.
 
O también puede suceder que aparentemente y de forma incomprensible se haga una ampliación de una carretera y se saque a concurso por Fases, aunque sea la misma unidad. Por ejemplo, tenemos la Carretera de Melenara con la Fase I y Fase II.
 
Y dicho esto, ¿recuerdan cuando nuestra Alcaldesa paparazzi (es que le gustan muchos las fotos), Carmen Hernández, junto con el concejal de obras públicas, Eloy Santana Benítez, dijo que esta obra se terminaría en 5 meses?
 
Pues habrá que recordar que la obra se inicio el 23 de diciembre de 2020, hace 14 meses. Ya triplica el tiempo estimado en su ejecución.
 
¿Pero recuerdan cuando el 18 de noviembre de 2021, el Concejal y la Alcaldesa del Ayuntamiento de Telde dijeron que la obra terminaría en febrero de 2022?
 
¿Y recuerdan que el pasado 2 de febrero de 2022, el concejal de Obras Públicas dijo que esperaba concluir las obras de la Carretera de Melenara en los próximos meses? Esta ha sido la información más veraz que se ha dicho hasta ahora, no sabemos cuando se termina, típico de Telde.
 
Total, que tanta noticia sobre la terminación de la Carretera de Melenara es lo habitual en Telde. ¿Otra posible obra inacabada?
 
Lo que si tengo claro es que las personas que viven en el Cruce de Melenara, Melenara, Clavellinas, Playa de Salinetas, Taliarte, Playa del Hombre y La Garita, deben soportar unas obras que se han eternizado por la desidia del grupo de gobierno de  Telde (Nueva Canarias, Coalición Canaria y Más por Telde).
 
Ellos si que están viviendo esta obra por fases cada día cuando salen de sus residencias para trabajar. Pero no se preocupen que la obra terminará. Cuando, no lo sé, pero terminar lo que se dice terminar, lo harán. O tal vez no, porque en Telde nunca se sabe.
 
Luis Rodríguez Artiles
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario