miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

Carmena (Madrid) Vs Carmen Hernández (Telde)

Comparte esto:

La gestión de Carmena en 6 meses es de traca. Sólo superable por la alcaldesa de Telde y sus mariachis. No me perdonaré jamás haber contribuido a aupar al gobierno de Telde y haber votado a esta casta política, venida a recambio recauchutado. A veces las comparaciones son necesarias. Esta es una de las excepciones.

LO DE CARMENA ES INDIGNANTE:

Reduce la deuda municipal, aumenta el gasto social. Le quita privilegios a la gente VIP. Hace pagar a las grandes empresas. Le da dos comidas (a falta de una), a niños mal nutridos. Da equidad y sentido al gasto de cada una de las cosas que realizan. No sólo es la primera alcaldesa que preside un acto gay sino que lo defiende a ‘capa y espada’. Y a ‘capa y espada’ se dedica a perseguir cualquier caso de mal trato animal y corrupción. Da explicaciones. Habla con los ciudadanos, con los medios (sean del lado que sean).

Se mueve en metro y sólo usa los medios oficiales cuando es estrictamente necesario. Se atrevió a aliarse con un sacerdote y promover su campaña para alimentar a mendigos. Ha parado desahucios. Ha promovido la cultura y ha dejado a músicos tocar gratis (sin que haga falta una prueba de acceso) en la calle. Incluso sus contrincantes políticas la alaban y quedan para pasear y hablar con ella. Revisan contratos fraudulentos firmados por los anteriores partidos políticos y se atreven a no renovarlos. Hará uno de los mejores carriles bici de España. Piensa en la contaminación de la ciudad para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. Defiende la ley de memoria histórica para acabar con restos de dictaduras asesinas.

Carmena además ha conseguido en 6 meses rebajar la deuda municipal casi en 1000 millones de euros.

Igualito que su homóloga, Carmen Hernández en Telde.

Carmena reduce la deuda municipal en 871 millones de euros en el segundo semestre del año

Manuel Ramón Santana, profesor y comunicador

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario