Carmen Hernández, la hipócrita…

Comparte esto:

Hace tan sólo un año, la actual alcaldesa, Carmen Hernández (NC), criticaba al gobierno anterior por el retraso en el pago de 7 certificaciones a la empresa FCC (el gobierno actual debe 14), con las siguientes palabras: «Por ello, NC Telde insta al Gobierno a que proceda con carácter urgente a solucionar esta situación con FCC para que a su vez la empresa pague a sus empleados, garantizando el derecho de estos al cobro de sus sueldos, acabando con los efectos que están padeciendo las familias afectadas y al mismo tiempo impidiendo una huelga en servicios tan importantes como el de la recogida de basura, la limpieza de las calles, el mantenimiento de los parques y jardines o igualmente la limpieza de los centros educativos».

Carmen Hernández decía hace un año lo siguiente:

«Todo eso que se ha estado repitiendo hasta la saciedad no se lo han creído la inmensa mayoría de los vecinos y vecinas, donde la sociedad ha dicho un ‘no’ rotundo a esta manera de gestionar lo público».

http://www.nuevacanarias.org/…/nc-de-telde-insta-al-gobiern…

CARMEN HERNÁNDEZ, LA HIPÓCRITA

El gran maestro llamó hipócrita en la parábola de «la paja y la viga» a quiénes como Carmen Hernández, mira la paja en otros ojos y no ve la viga que tiene en su propio ojo.

«No juzguen para que no sean juzgados, porque con el juicio con que juzgan, serán juzgados y con la medida que miden, serán medidos. ¿Por qué miran la paja que está en el ojo de tu Hermano, y no ves la Viga que está en tu propio ojo?, o cómo dirás a tu Hermano: ¿Déjame sacar la Paja de tu ojo, y he aquí la Viga en el ojo tuyo?; Hipócrita, saca primero la Viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la Paja del ojo de tu Hermano.

Jesús en la parábola reprende con severidad al que disfruta de juzgar a los demás sin ver sus propias culpas. Él no duda en castigar al que lo hace llamándolo: Hipócrita.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario