ATENDIDO DE URGENCIA UN HOMBRE TRAS RECIBIR UN BALONAZO EN UN OJO EN LA CANCHA DE LA GARITA POR CARECER DE RED DE SEGURIDAD

Comparte esto:

Francisco González Vizcaíno, fundador y director deportivo del Club de Petanca Gerardo Rodríguez, denuncia a través de ONDAGUANCHE que la cancha deportiva de La Garita «se ha convertido en un espacio reservado para valientes. Lamentablemente ya podemos decir que ni haciendo deporte podemos estar tranquilos, después de venir advirtiendo al Ayuntamiento de Telde que al menos la garantía de seguridad a la hora de jugar sea una de las máximas preocupaciones de la concejalía de Deportes».

 
Vizcaíno relata que «hace unos días atrás, un viandante (padre de un niño que acudió a jugar), recibía un fuerte balonazo teniendo que ser atendido de urgencia. La persona accidentada nos exigía un seguro de responsabilidad al cual no nos negamos a pesar de no ser responsables del hecho, pero nuestro fin siempre fue la de colaborar. Todo acabó en una leve lesión que evidentemente nos duele que ocurra ya que  desde hace ya bastante tiempo venimos pidiendo una red de seguridad en las canchas de La Garita, no por gusto, sino por seguridad».
 
Francisco González concluye añadiendo que «después de todo esto, solo nos toca pedirle perdón al señor por el suceso abriéndole las puertas de nuestro club para cualquier necesidad y pidiéndole que a pesar de los pesares nunca dejara de ver a su hijo jugar».
Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «ATENDIDO DE URGENCIA UN HOMBRE TRAS RECIBIR UN BALONAZO EN UN OJO EN LA CANCHA DE LA GARITA POR CARECER DE RED DE SEGURIDAD»

  1. En primer lugar espero que el señor se encuentre bien y vaya eso por delante. Ahora coño, si echamos la vista atrás mis recuerdos me traen a un campo de fútbol por llamarlo de alguna manera que las porterías se marcaban a pasos y con las chaquetas o con tres piedras hasta que llegaron los tiempos del bidón con un palo y más adelante se le puso el larguero amarrado. En cualquier lugar jugábamos al fútbol aún siendo la piedra más pequeña del tamaño de una caja de zapatos por decir algo. Tras todo esto los gariteños de antaño y tras muchos partidos en campos que hoy no se usarían por niños de las nuevas tecnologías para tal fin, creamos los dos equipos históricos de la playa el Estrella roja y el Estrella azul y muchas fueron los protagonistas que en la actualidad tenemos algo más de lo que hubo.
    Un balón en todo el careto por no tener Red de protección la portería, coño un partido, un entrenamiento o simplemente jugar al fútbol y va ese hombre y se pone tras la portería? A la banda señor caso de no haber gradas.

    Responder

Deja un comentario