Arrancan una farola con un coche robado y se dan a la fuga

Comparte esto:

Dos individuos sin identificar protagonizaron un accidente y posterior fuga ‘de película’ la noche de este pasado martes de Navidad en Arinaga. En torno a las 21:00 horas, un Renault Clío de color azul que había sido sustraído en nochebuena en Vecindario, se estrellaba a la salida de una curva contra una farola arrancándola de cuajo. El exceso de velocidad fue el detonante del brutal impacto que dejó el vehículo siniestro total.

Según avanzó fuentes de la Policía Local a ONDA GUANCHE en el lugar del accidente, tras el violento golpe, los dos sujetos abandonaron por su propio pie y heridos el lugar, emprendiendo precipitadamente la huída por las calles del Polígono Industrial de Arinaga, sin que hasta el momento de redactar esta información, fueran detenidos.

Fue necesaria la presencia además de la Policía Local, de varias dotaciones de bomberos con base en el Polígono de Arinaga, para asegurar y limpiar la zona, ya que al arrancar la farola, los cables eléctricos habían quedado al descubierto con posible riesgo de electrocución, por lo que también se llamó a la empresa de mantenimiento eléctrico del Polígono para desconectar ese punto.

La Guardia Civil de Vecindario se hizo cargo de las diligencias ya que fue el lugar donde se denunció el robo del vehículo.

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario