«ANTE LA INJUSTIFICADA ALARMA SOCIAL» UN INFORME DICTA QUE LA PARED DEL CEIP SAN JUAN DE TELDE NO PRESENTA NINGÚN RIESGO

Comparte esto:

Un informe elaborado por el arquitecto José María González Ibáñez, director de las obras del aparcamiento modular de Arnao, asegura que la pared del CEIP San Juan “no supone ningún riesgo para la comunidad educativa”. 

El experto aclara en el documento, solicitado por el vicealcalde de la ciudad, Sergio Ramos, que “ante la injustificada alarma social que se ha levantado en relación a los pequeños desperfectos en la pared, que limita el patio del colegio con el solar del aparcamiento donde estamos realizando los trabajos, en ningún momento se produjo agujero alguno que atravesase la pared”. Asimismo, añade que “la estabilidad del muro tampoco ha estado comprometida en ningún momento”.

El escrito especifica que “los daños producidos han sido meramente estéticos” y que “los desperfectos han sido convenientemente reparados”. Por tanto, el arquitecto no ve “motivo alguno” para que no se utilicen las instalaciones educativas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en ««ANTE LA INJUSTIFICADA ALARMA SOCIAL» UN INFORME DICTA QUE LA PARED DEL CEIP SAN JUAN DE TELDE NO PRESENTA NINGÚN RIESGO»

Deja un comentario