martes, 30 noviembre, 2021

desde 1990

Alejandro Ramos (PSOE), será el nuevo alcalde de Telde

Comparte esto:

Tal como hemos avanzado en el diario digital ONDA GUANCHE tras las elecciones generales del 26J llegará un cambio político en Telde, con un nuevo gobierno de «salvación municipal» que recuperará la estabilidad, una nueva mayoría, con el líder socialista, Alejandro Ramos Guerra como nuevo alcalde de Telde.

El nuevo gobierno que ya se está fraguando lo conformarán los grupos políticos: PSOE, MXTELDE, UNIDOS y CC. El líder de Más por Telde, Juan Francisco Artiles, será el vicealcalde, Juan Antonio Peña, de Unidos por Gran Canaria, primer teniente de alcalde y Pablo Rodríguez, líder local e insular de CC, segundo teniente de alcalde.

Los negociadores no han invitado a incorporarse ni al PP, a los concejales tránsfugas ni tampoco al concejal del CCD, Juan Martel que pasarán a la oposición con los concejales de NC.

El líder de Unidos por Gran Canaria (CIUCA), Guillermo Reyes, cede la tenencia de alcaldía al joven político y periodista, Juan Antonio Peña y avanza que en los próximos meses dará un paso atrás para seguir favoreciendo el relevo generacional en la formación política.

https://ondaguanche.com/la-oportunidad-de-guillermo-reyes-…/…

La presentación de la moción de censura está frenada por la alianza electoral, PSOE-NC a las inminentes elecciones generales, por lo que no hay movimientos de fichas hasta después del 26J.

Lo dicho, con el verano llegará a Telde un nuevo gobierno, con un carismático líder político como alcalde, el abogado y sindicalista, Alejandro Ramos Guerra, que acumula experiencia política, capacidad de trabajo y lo más importante, honradez contrastada, en un nuevo gobierno de «salvación municipal» que devuelva a Telde la estabilidad, la confianza y a la ciudadanía, el orgullo de ser teldense.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Alejandro Ramos (PSOE), será el nuevo alcalde de Telde»

  1. Vice alcalde y 1 teniente de alcalde es lo mismo, por lo que dices es una trola más del comunicador, maestro, profesor y liante Manuel Ramon

    Responder
  2. Con esa sonrisa socarrona, como que no me puedo fiar de nada de lo que diga, y si además le ponemos las siglas del PSOE, pues apaga la luz (nunca mejor dicho justamente hoy) y vayámonos.

    Para empezar, si se las da de dirigente socialista, en éstas islas, que se lea ésto:
    http://grancanaria-doramas.blogspot.com.es/2016/06/enganando-al-pueblo-canario.html
    y nos de una explicación.

    http://grancanaria-doramas.blogspot.com.es/2016/05/luc-andre-diouf-un-violento-condenado-y.html

    Y aquí le pongo otra cosa que debería explicar:
    http://grancanaria-doramas.blogspot.com.es/2016/06/carmelo-rivero.html

    Un politico debe demostrar su seriedad o abandonar la política y usted no es serio si no da una explicación coherente a lo antes citado.

    Responder

Deja un comentario