El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Telde, Alejandro Ramos, ha invitado a la ciudadanía a visitar la exposición “Hábitat y Volcanes”, del artista teldense Máximo Riol, que se exhibe en la Casa-Museo León y Castillo de Telde.
Tras recorrer la muestra, Ramos destacó el valor artístico y cultural de una propuesta que reúne obras y piezas elaboradas con distintos materiales, y que evoca tanto la vivienda canaria como la relación histórica y natural de las Islas con los volcanes.
Durante la visita, el representante público tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los detalles de cada creación, guiado por el propio Máximo Riol, quien explicó personalmente el significado y el proceso de las piezas expuestas.
Alejandro Ramos animó a los vecinos y vecinas a acercarse a esta exposición, subrayando que se trata de una iniciativa que conecta al visitante con las raíces y la identidad del pueblo canario.
La muestra puede visitarse de martes a domingo, en horario de 10:00 a 18:00 horas, y permanece cerrada los lunes.
Artículos Relacionados
- Alejandro Ramos y Augusto Hidalgo, de churros por Telde
El Secretario General del PSOE de Telde, Alejandro Ramos y el Alcalde de Las Palmas…
- FALLECE ANTONIO RAMOS SÁNCHEZ, MILITANTE SOCIALISTA DE TELDE Y TÍO DE ALEJANDRO RAMOS
El PSOE de Telde muestra su pésame a la compañera Guary Ramos, militante socialista y…
- Alejandro Ramos, reelegido secretario general del PSOE en Telde
Alejandro Ramos ha sido reelegido este viernes por la noche secretario general del Partido Socialista Obrero Español…











