Al gobierno de Telde no se les cae la cara de vergüenza porque no tienen

Comparte esto:

Esta semana el director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Clavijo, acordó con la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández celebrar una cumbre sobre la inversión en proyectos de Patrimonio en el mes de diciembre.

Una noticia importante sino fuera porque la inversión del grupo de gobierno de Telde, en patrimonio, es cero al cociente y se baja la cifra siguiente. No solo es que no se invierta nada en su cuidado, es que lo que existe ni se protege ni ser apoya.

Ahora en diciembre se reunirán, Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento de Telde reunión, para hacer un balance de la situación del Patrimonio Cultural en Telde y los proyectos pendientes, planteando una acción presupuestaria conjunta sobre ellos con plazos, prioridades y plan de uso de cada uno de los espacios.

El pobre Miguel Ángel Clavijo, no debe saber la empatía que tiene el cuatripartito con el patrimonio de Telde, tanta, que ni tan siquiera han puesto en marcha después de año y medio de mandato, la Comisión de Patrimonio.

La alcaldesa de Telde subrayó la importancia de la coordinación en la planificación presupuestaria y destacó la importancia de dicha reunión que se celebrará en Telde. Una vez más el chocolate del loro, palabras vacías de contenido, que quedarán en nada.

¿Como puede respetar el patrimonio alguien que permite que se haga la quema de la sardina en plena Plaza de San Juan?

No hay dinero para comprar la sensibilidad y el grupo de gobierno de Telde, como bien ha apuntado el cronista de Telde, Antonio Mª González Padrón, ha dado sobradas muestras de pasar siete pueblos de nuestro patrimonio histórico, permitiendo aberraciones a porrillo, incluso que un negocio de San Juan, pinte la casa en chicle y pistacho sin que se le caiga la cara de vergüenza, a estos ineptos.
A las pruebas nos remitimos…

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario