viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS BÁSICOS DE TRÁMITES ELECTRÓNICOS IMPULSADOS POR DESARROLLO LOCAL EN TELDE

Comparte esto:

La Concejalía de Desarrollo Local, coordinada por Lidia Mejías, recuerda que continúa abierto el periodo de inscripción de los  cursos básicos de trámites electrónicos que se impartirán en el mes de febrero, una formación muy solicitada por la ciudadanía. 

La iniciativa será impartida por el alumnado del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) ‘Actualízate’, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo. Los cursos, de carácter gratuito, tendrán una duración total de diez horas y las clases se impartirán en las dependencias de Desarrollo Local, en San Gregorio. 

El objetivo de la formación es dotar a los participantes los conocimientos necesarios para que sean capaces de realizar  trámites administrativos por vía electrónica, de modo que puedan acceder y gestionar documentación en la sede electrónica del Ayuntamiento de Telde (certificado de residencia, licencias, registro, etc.) el Servicio Canario de Empleo (tramitación de prestaciones, alta en desempleo, etc.)y la Tesorería general de la Seguridad Social, entre otros. 

Para asistir a la formación es necesario realizar preinscripción llamando al teléfono 928 13 90 50 – Ext 512 – en horario de mañana o a través del correo electrónico pfaeactualizate@telde.es. Podrán acceder a estos cursos personas desempleadas, ocupadas y todas aquellas que requieran tener el aprendizaje necesario para acceder a los trámites electrónicos de la administración.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS BÁSICOS DE TRÁMITES ELECTRÓNICOS IMPULSADOS POR DESARROLLO LOCAL EN TELDE»

  1. Mira pa que la gente aprenda, está bien y si ahora no atienden como es a la población, después ya me dirán. Más tiempo pal café pal móvil en fin. Nuestros futuros conocimientos descanso de ell@s.

    Responder

Deja un comentario