La Policía Local de Telde ha despedido con honores al agente Gilberto Suárez Viera, que este lunes se jubiló, poniendo punto y final a una etapa de 37 años en el cuerpo de seguridad municipal, “en la que siempre se ha debido a los ciudadanos”, tal y como asegura su jefe, Félix Ramos.
Gilberto Suárez ha sido desde hace 35 años uno de los encargados de patrullar las zonas de Los Llanos y San Juan, siempre acompañado de su moto. “Es para nosotros un orgullo que una persona con los valores como los tuyos haya podido estar tantos años al servicio de los y las teldenses”, le reconoció el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, en un encuentro mantenido en sus últimos instantes con el uniforme.
El ahora retirado señala que la Policía Local de Telde tiene “una muy buena plantilla”, llena de “profesionales responsables, dispuestos a todo por el pueblo”. Además, aconseja a los nuevos agentes que están cerca de entrar en el cuerpo que “se dejen guiar por sus compañeros más veteranos para hacer las cosas bien, pero sobre todo, que sean buenas personas”.
Artículos Relacionados
- La Policía Local de Telde cumple 125 años
Antes Guardia Municipal y ahora Policía Local, pero siempre una figura de autoridad, orden, y…
- Telde hará otra oposición para la Policía Local
El Ayuntamiento de Telde quiere dar carpetazo al concurso oposición para cubrir 13 plazas de…
- NUEVA FURGONETA PARA LA POLICÍA LOCAL DE TELDE
La Junta de Gobierno Local dio el visto bueno al expediente, pliegos y gastos elevados…
12 comentarios en «SE JUBILA DESPUÉS DE 37 AÑOS DE SERVICIO EL POLICÍA LOCAL DE TELDE, GILBERTO SUÁREZ VIERA»
Es para nosotros un orgullo que una persona con los valores como los tuyos haya podido estar tantos años al servicio de los y las teldenses”, le reconoció el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, y donde escondieron el whisky.
Qué poca vergüenza! Un tío que ha estado presuntamente tres años con el arma retirada por orden judicial y le hacen un homenaje. El jefe accidental de la policía local premia a los presuntos gamberros y a los que van de frente los intenta minusvalías.
Para el comentario del ciudadano perplejo, el whisqui y la farlopa. Pero Félix Ramos y los políticos se creen que somos tontos los ciudadanos?
Y qué poca vergüenza sus compañeros que posan a su lado
Me quedo boba! Esto qué es, una broma? O todos los que salen en la foto de esta noticia mojaron la nariz? Mi madre, el mundo al revés. Salgan a la calle a preguntar por Gilberto.
Este es el mejor ejemplo de que si eres un impresentable, pero estás al lado del jefe de la policía local, no hay problema pasas como un señor, increíble, da asco!
Dios mío! A todo dios le debe una vela y encima un homenaje jaja
Y no hay raya blanca por donde haya pasado que quede sana
Por lo que veo cualquiera es o ha sido buen profesional, se felicita a cualquiera. No tienen moralidad ni el alcalde ni el jefe de la policía local al felicitar trayectorias como la de ese individuo.
La verdad que siento vergüenza y a la misma vez pena, cuántos de nosotros nos hemos jubilado y ni siquiera nos han despedido. Señor Jefe Accidental, Félix Ramos, o está Usted desbordado por qué no es capaz de realizar su trabajo o como bien sabes esta despedida pública sobraba, lo que denota que Usted no pisa la calle, está muy alejado de los policías y prefiere mirar para otro lado, por qué ya no le queda nada más que vender, a quien se le ocurre despedir con honores a este compañero que todos sabemos que su trayectoria no ha sido la más ejemplar, es de vergüenza, y las palabras del señor Alcalde al que vuelven a engañar vendiéndole que ha sido un ejemplo. Gilberto en esta vida hay que saber cuándo irse, y lo más importante el como irse, y te has vuelto a equivocar, los que has considerado tus amigo te han vuelto a engañar saliendo vendiendo una despedida que no te has ganado, para querer demostrar que todo es de color de rosa dentro de este colectivo tan contaminado por algunos trepas que solo buscan sus intereses dándole igual el resto de los policías.
Quien no lo conoce que lo compre ….
Dios castiga sin palos y sin piedras
Me parecen lamentables los comentarios,aparte de una cobardía.
De ser ciertos,como no denunciaron en su momento.
Su familia merece un respeto.
Mi Padre el Sargento Francisco Almenara Ramirez, fué compañero de Gilberto y nunca tuvo nada que decir de su buen servicio y mi abuelo el Sargento Ramírez, aunque mucho mayor que el y muchos más años de servicios que el tampoco tuvo nada que decir de su buen servicio, Gilberto, lo conozco personalmente y lo considero aparte un buen funcionario y lo considero un gran amigo, esta es mi opinion