El Gobierno Municipal pretende llevar al Salón de Plenos una modificación presupuestaria para pagar unos 10.000 euros a agentes de la Policía Local por servicios extras en el reparto de las notificaciones de los presidentes y vocales de las mesas electorales, que se celebrarán el próximo 26 de junio.
Se pretende gasta un dinero ¡como si no pasara nada!. Claro que a veces parece que el dinero público no duele, olvidando que las arcas municipales pertenecen a los tributos de sus ciudadanos. También parece que algunos olvidan que los funcionarios del Ayuntamiento, sean del departamento que sean, están habilitados para realizar el mismo reparto. Pero claro, parece que eso no termina de encajar ¿por qué será?
Lo cierto es que si nada lo remedia, incluso se puede llegar a convocar un Pleno Extraordinario para tal asunto, con el fin de llegar a la cita electoral con todos los preparativos.
Quizás, trabajando un poco más, buscando voluntarios e incluso funcionarios de las zonas a repartir, por aquello de la amistad y cercanía, se encuentran funcionarios dispuestos a ahorrar a la administración esos 10.000 euros.
¿Qué pasará finalmente?
Fuente: Teldenoticias.com
1 comentario en «10.000 euros a gastar como si no pasara nada»
¿Y a que es debido que tenga que ir un policia local, en que Ley se dice que tengan que hacerlo ellos?
Que vaya un politico, así de paso se entera de primera mano de las realidades y de paso lo mismo se lleva dos cachetones y se marcha calentito.
Claro que para eso hacen falta muchos ….. y no de Pascua.
¿No les parece mucho dinero 1 millón seiscientas sesenta y seis mil pesetas (1.666.000 pesetas), las cosas siguen sin cuadrar.
Ahora se montan un pleno extraordinario para aprobar el gasto y todos ellos se cobran sus dietas correspondientes, en pocas palabras que la broma saldrá por algo mas de 2 millones de pesetas y SEGUIMOS VIENDO COMO SAQUEAN LA CAJA DEL AYUNTAMIENTO.
¡¡Y NO PASA NAAAA!!