miércoles, 19 junio, 2024

desde 1990

Telde sin alcaldesa en la Romería del Pino

Comparte esto:

La ausencia de la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, a la romería ofrenda ni a la procesión de la Patrona de la Diócesis Canariensis la Virgen del Pino, fue la comidilla en Teror, calificando la ausencia de la regidora como una falta de respeto a la Patrona por parte de ‘la arrolladora’, que desde el taconeo y traqueteo de su penúltimo ridículo, no se le ha visto el pelo ni en procesiones ni en romerías.

Carmen Hernández, pagana y pecadora

La alcaldesa Carmen Hernández al igual que Héctor Suárez viven en pecado mortal.

El joven de Coalición Canaria por casarse en secreto por lo Civil y la arrolladora por incumplir de forma flagrante el octavo mandamiento, esto es, no mentir.

Carmen Hernández conocida por la ‘alcaldesa Pinocho’ mintió a la ciudadanía prometiendo soluciones para todos los problemas de la ciudadanía, empeñando su palabra, que no vale nada cuando prometió abrir si o si las Escuelas Infantiles, mintiendo a la ciudadanía a sabiendas, para conseguir un puño de votos.

Mentirosa y pagana

La alcaldesa mentirosa, pagana y pecadora Carmen Hernández, tampoco asistió a la Romería de San Juan, patrón de la ciudad, prefiriendo irse de “risas” a ver a Los Morancos el pasado sábado 16 de junio.

http://ondaguanche.com/carmen-hernandez-no-asiste-a-la-ro…/…

Conviene recordar de que este año fue la primera vez en la historia que un alcalde o alcaldesa no asistía a tal evento, tras el sonado taconeo y traqueteo de la arrolladora en la procesión del Santo Cristo.

http://ondaguanche.com/el-traqueteo-de-la-alcaldesa-de-te…/…

La alcaldesa pagana, mentirosa y pecadora ha perdido la fe Cristiana y no hay un dios que crea ni confíe en Carmen Hernández ni en su Gobierno de laboratorio (NC-CC y el partido residual de Martel).

Un poco de vergüenza y respeto Carmencita Rosa y un poquito de por favor…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Telde sin alcaldesa en la Romería del Pino»

  1. LO mejor de todo es que en la comitiva oficial de eso que llaman «gobierno de Telde», estaba uno que no pertenece al susodicho.

    ¡¡Ah!!, que es el marido de «LA PRIMERA DAMA» y por lo tanto «autoridad» por la puerta trasera, ¿a que si GLORITA»?.

    Se me olvidaba. Glorita, ese zagalejo, te sienta como a un mono dos pistolas. Hoy estoy inspirado y te dedico esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=fVBDM2XIHJc

    La letra dice mucho, para ti y para él.

    Responder

Deja un comentario