viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

Paco Medina (Roque de Gando): «Los que han apoyado este gobierno recibirán castigo en las urnas»

Comparte esto:

Francisco Medina, coordinador de Distritos del partido emergente, Roque de Gando, afirmó durante una entrevista esta semana en el programa de ONDA GUANCHE RADIO (89.2 FM), “Más que Palabras”, que “estamos haciendo un trabajo de mucho zapato en los barrios de la ciudad, unas veces porque nos llaman y otras porque vamos nosotros a interesarnos por cómo están”.

Medina destacó que “los barrios de Telde están abandonados en muchos aspectos, pero sobre todo en asfaltado, parques y jardines, y en limpieza. Nos llena de alegría que a los dos o tres días de hacer Roque de Gando una denuncia pública, va detrás el grupo de gobierno a solucionarlo o parchearlo, aunque ellos nunca reconozcan que es motivado por nuestra reivindicación”.

Paco Medina, que fue concejal con Ciuca en el mandato 2011-2015, destacó que “el balance de aquella etapa fue positivo, aunque me hubiese gustado haber podido desarrollar más iniciativas que tenía sobre la mesa. De lo más orgulloso que estoy es del trabajo realizado en la concejalía de Seguridad. Actualmente soy coordinador de Cáritas fuera de mi actividad política con Roque de Gando, donde soy coordinador de Distritos”.

Francisco Medina afirmó que “el político tiene que estar en la calle, no en el despacho… que ya ni eso los del gobierno de Telde, donde hay un abandono total. El proyecto de Roque de Gando es la ciudadanía, escuchar al pueblo, sus necesidades y atenderlo en las medidas de tus posibilidades”.

Ofertas de otros partidos

Paco Medina reconoció que “tenía propuestas de otros partidos, pero me decidí por Roque de Gando después de hablar con su presidente, Chano Henríquez, que me llamó y me explicó su proyecto de ilusión por Telde y de trabajar por la ciudadanía a pie de calle. El mensaje del partido está siendo muy bien recibido en la calle donde se valora de manera positiva nuestra labor”.

Medina calificó de “desastre la gestión de Nueva Canarias, Coalición Canaria y el partido de Juan Martel al frente del gobierno municipal, ya que solo nos encontramos promesas y más promesas que no se cumplen, además de gobernar en minoría desde el principio. No hay dinero salvo para pagar las expropiaciones ilegales de Paco Santiago y la oposición tampoco se salva de la debacle actual, son tan responsables como el gobierno del caos. Por lo que se oye en la calle muchos partidos van a recibir un castigo en las elecciones, tanto de gobierno como de la oposición, sobre todo los que han apoyado a este gobierno, el pueblo no es tonto y eso lo ve”.

Escucha a Paco Medina en ONDA GUANCHE RADIO pulsando sobre este enlace

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario