miércoles, 19 junio, 2024

desde 1990

Pablo Rodríguez: “Le advertí a Elías que Alejandro Ramos era un mentiroso compulsivo”

Comparte esto:

Pablo Rodríguez, presidente de la Asociación de Vecinos “La Concepción” de Jinámar, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana, para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), sobre la dimisión del histórico socialista, Elías Medina Hens, como miembro de la Ejecutiva del PSOE de Telde, que “ ya le advertí en su momento en un debate en ONDA GUANCHE a Elías quien era realmente Alejandro Ramos; un mentiroso compulsivo”.

El líder vecinal recordó que Elías entonces me insultó, solo le faltó agredirme. Alejandro Ramos no quiere saber nada del pueblo de Jinámar, se niega a recibirme y hablar conmigo. Recuerdo cuando descubrí públicamente las mentiras que se inventó este señor cuando dijo que era secretario de la Asociación de Vecinos Xinaguada buscando protagonismo para trepar políticamente. Unos días después tuvo que salir su presidente a desmentir todo lo que Ramos había manifestado, en nombre de dicha Asociación cuando todavía no era ni concejal”.

Pablo Rodríguez fue contundente al afirmar que “este señor es un mentiroso compulsivo, y si no recuerdo mal le dije a Elías que no tardaría mucho en darse cuenta quien era realmente. Parece que solo ha tardado un año en hacerlo, el tiempo me ha dado la razón. El tiempo pone a cada uno en su sitio, en Telde parece que la gente no tiene ni conciencia ni memoria”.

“En Jinámar este señor no ha hecho absolutamente nada en diez meses que lleva de Gobierno, por aquí no aparece ni para los baches. Sólo se le ha visto para acondicionar una cancha y hacerle un aparcamiento a su familia, prevariación y cohecho que ha cometido entre otras cosas más. Jinámar no le debe nada, ha engañado al pueblo para sumar votos en las elecciones. Me ha sorprendido las declaraciones de Elías, pero lo entiendo porque Alejandro lo ha engañado, es un currante de Jinámar y un histórico del PSOE. Lo de Alejandro es estar sentado en una silla, jamás se le ha conocido oficio, solo beneficio sentado en una silla para no sudar. Este va a ser como el otro concejal que tuvimos en Jinámar al que se le conocía como el “Bienvestido”, afirmó Rodríguez

El presidente de la AV La Concepción concluyó afirmando que “a Ramos socialmente no se le conoce ninguna implicación ni trabajo salvo un par de meses en los que supuestamente estaba en una Asociación de Vecinos como secretario, para poder decir que era secretario de una Asociación.

Escucha a Pablo Rodríguez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario