miércoles, 19 junio, 2024

desde 1990

Los cráteres de Salinetas siguen destrozando vehículos

Comparte esto:

Hace más de un mes que los vecinos de Salinetas denunciaron que «los baches acechan a Salinetas» sin que el concejal de Vías y Obras, Alejandro Ramos, se haya inmutado, seguramente por sus múltiples gestión de autobombo y promoción.

Es más, se han convertido en cráteres, ante la desidia del concejal de baches, el socialista, Alejandro Ramos Guerra. Los baches además de destrozar los vehículos ponen en peligro la Seguridad Vial ya que los automovilistas al sortearlos, se desvían hacía los transeúntes con un grave riesgo para su integridad física.

«Los baches pueblan la avenida de Américo Vespucio en Salinetas. Algunos son los suficientes hondos como para provocar la caída de motoristas y ciclistas o dañar la amortiguación de los vehículos. No estaría mal que el servicio de asfaltado de Vías y Obras se diera una vueltita por esta vía para recubrir estos agujeros, más de 10 contabilizados por este diario en las dos direcciones» alertaba una denuncia vecinal que se ha pasado por los «cataplines» el concejal de baches.

Así, NÓ, señor Alejandro Ramos Guerra.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario