En Telde, donde ya hemos visto de todo, ahora parece que también vamos a tener pilotos sin avión y azafatas sin alas. La candidata de VOX a la alcaldía, Rita Esmeralda Cabrera Sánchez, se presentó a bombo y platillo como “Auxiliar de Vuelo” en su perfil electoral, junto con el título de Mediadora Social de Menores. Todo muy bonito, muy “First Class”, pero al mirar el currículum… ni rastro de la azafata.
¿Será que voló tanto que el diploma se quedó en turbulencias? ¿O que se lo tragó la bodega junto con las maletas extraviadas? Porque si buscamos en tierra firme, no aparece por ningún lado ese título. Ni una foto con el carrito del catering, ni un vídeo enseñando salidas de emergencia… nada.
La candidata, eso sí, nos promete en su declaración de amor patrio que:
“Soy mujer, que se vale por sí misma, sin cuotas y trabajaré sin descanso por una España libre, con Igualdad verdadera y Libertad de Expresión… Por eso soy de Vox”.
Todo muy épico, pero en Telde sabemos que el único vuelo que se pilla sin billete es el de la imaginación. Porque, querida Esmeralda, si te presentas como azafata, mínimo una foto con el chaleco salvavidas, ¿no?
En resumen, la pregunta despega sola:
¿Se trata de un error, de un currículum con exceso de cabina presurizada, o simplemente de una candidata que vuela alto… sin despegar del suelo?
Y ahora la pregunta que todos en Telde nos hacemos:
¿Va a dimitir o a pedir disculpas la concejal, o en verdad sí tiene el título y se le ha traspapelado entre los documentos de GESTEL que un día dijo que estaban camino de Fiscalía Anticorrupción?
En política, como en aviación, la seguridad es lo primero. Y aquí, por lo visto, faltan cinturones y sobra humo en cabina.
Señores pasajeros, permanezcan atentos: este vuelo promete turbulencias.
Juan Santana, periodista y locutor de radio
Artículos Relacionados
- ¿PACO VALIDO A VOX TELDE?
Tras la noticia bomba avanzada por el director de ONDA GUANCHE Florentino López en Radio…
- NUEVA COORDINADORA DE VOX EN TELDE
El partido Vox tiene nueva coordinadora en Telde. Se trata de Mari Ángeles Barroso Santana. En…
- VOX TELDE SE PRESENTA EN SOCIEDAD
VOX Telde tiene el placer de invitarles al acto de presentación que tendrá lugar el…













2 comentarios en ««VOX TELDE DESPEGA… PERO SIN AVIÓN: ¿DÓNDE ESTÁ EL TÍTULO DE AUXILIAR DE VUELO?»»
Barby Vox no cumple con la estatura mínima requerida para ser azafata de vuelos.
Barby VOx tiene envidia de una melena rubia…..Chacho Juanito vaya fijaciones,casi obsesi8nes mas extraña que tienes y solo con las concejalas del muy ilustrisimo ayuntam8ento de Telde….que te parece Juanito y haces extensible la pregunta,por ejemplo queremos
saber los estudios y curriculo de tu nuevo apadrinado el señor Valido y que te parece pedirles que nos muestren sus estudios y curriculo de el inigualable (ya no hueke ni flota) Martel es mas queremos saber ya que cobran del.dinero publico y demasiado dada sus aportaciones de los estudios e historial laboral de los asesores de Martel,es mas queremos ver los estudios e historial laboral del concejal de festejos (ese que esta escondido,) es mas queremos saber los estudios e historial laboral de todos y todas las que se sientan en ese pleno y cobren del dineto publico,incluso queremos saber loscestudios y curriculo de los decoradores de este ayuntamiento,acaso no crees mas justo Juanito?……y tu eres un hombre justo no Juan8to?………muy flojito esta vez,quien lo diria.