«Votar VOX es votar libertad»

Comparte esto:

Les recuerdo a ustedes que ya se los había dicho, que se los advertí, pero no me hicieron caso. Su pareja se rió de usted, le llamó exagerado, alarmista. Sus amigos le tacharon de loco. Pero usted lo sabía. Veía las señales: ese electricista con la chaqueta de Quechua, la expansión del carril bici, ese tipo con gafas de Goebbels que le recordaba al malo de En busca del arca perdida, el hippie que salía todo el rato en la tele, el aumento de la venta de flautas. Incluso todos esos modernos que se dejaban barba y llevaban camisas a cuadros. A usted le solían gustar las camisas a cuadros y de repente le quitaban hasta eso.

Usted lo sabía. Usted ha leído libros y sabe lo que viene. En sus sueños Stalin sonríe y le guiña el ojo. Le habían dicho que mirara al cielo, que la amenaza vendría de arriba, que esos malditos alienígenas estaban al caer. Sin embargo, ha sido peor, no han venido en naves espaciales, han llegado en una furgoneta Volkswagen o —peor— en bicicleta. El tipo que hacía malabarismos en el semáforo maquillado como un payaso es ahora el jefe de la guardia urbana, el de la pandereta y los tatuajes es concejal de Cultura y la de las rastas es alcaldesa. ¿Qué cojones nos ha pasado? Este solía ser un país respetable, se repite usted a sí mismo por las mañanas. Ahora la calle está llena de chivatos, comisarios políticos, ovejas y verduras ecológicas. Incluso quieren obligarle a comer humus con pan integral. Le llevan a sitios donde le llaman de «tú» y La Gaceta tuvo que cerrar.

Esos malditos comunistas amenazan con arruinar su vida, pero no se preocupe. En el club de los comentaristas, antes de que nos cierren y cedan nuestro dominio a algún medio bolivariano, vamos a darle las claves para restablecer el orden y no sucumbir al rojerío que trata de imponerle un coche eléctrico cuando ni siquiera tiene usted carné de conducir. Siguiendo estas sencillas instrucciones, en solo unos añitos volverá a sentirse cómodo comprando en el súper, sin soportar las miraditas ni los reproches por esa lata de foie que acaba de poner en el carrito.

Pierda la esperanza. Siempre nos lo han dicho, desde pequeños: «Hijo, la esperanza es lo último que se pierde». Y una mierda. La esperanza es como una de esas plantas carnívoras del Amazonas: de lejos parece bonita, con ese colorcillo y ese saber estar, pero deje la mano ahí y cuéntenos qué pasa con los dedos que le queden. Seguramente anda usted echando cuentas, siendo optimista, pensando que igual en cuatro años vuelven los serios, los de los coches negros y los puros grandes… olvídese.

Dentro de cuatro años todos esos hippies que ahora tienen catorce años y andan por ahí pintando paredes y meando en los parques ya podrán votar. «Pero esos no votaban» dirá usted, dando un respingo. Efectivamente, pero es tal el ingenio de los rojos que hasta les han convencido para que se levanten un domingo antes de las ocho de la tarde y vayan con el DNI a votarles. Y no hay nada que pueda hacer para evitarlo.

No puede sobornarles, se gastarán el dinero en porros y vino bueno (la juventud comunista come gambas, y si no que les pregunten a los de Comisiones Obreras) y votarán a Podemos, o a Izquierda Unida, o a un partido peor. ¿Recuerda usted la euforia que sintió cuando salió UPyD? Ese andar con la cabeza erguida, ese presumir con sus amigos, esa sonrisa cuando salía Rosa Díez por la tele pronunciando «España» como si le fueran a saltar los molares. Hasta le cogió cariño a Toni Cantó, un actor (todos rojos, ya lo sabe) y al hombre este bajito que siempre estaba refunfuñando y quejándose de las leyes electorales españolas porque si no fuera por ellas UPyD gobernaría con mayoría absoluta hasta en Malta. ¿Y dónde están ahora, eh? Tienen más corrientes críticas que militantes. De hecho cada militante tiene su propia corriente crítica y algunos tienen hasta dos.

Ojo, no queremos amargarle, simplemente animarle a ser realista. Ya sabía usted cuando obligaron a los de Maganenses de la Polverosa a dejar de tirar la cabra del campanario que algo estaba cambiando. ¿A quién podía molestarle que tiraran a una cabra de un campanario? ¿A la cabra? «Oh, no, van a tirarme del campanario». Si es una cabra, por el amor de Dios: las cabras no hacen ese tipo de reflexiones. ¿Y sabe quién obligó a parar aquella magnífica ceremonia? Por supuesto, los rojos.

Aféitese la barba. Pregúntese, ¿quién lleva barba? Los musulmanes, los hipsters, los gais y los periodistas de extrema izquierda. ¿Y Mariano Rajoy? No nos haga hablar, ande. ¿Acaso lleva barba José María Aznar? ¿Pablo Casado? ¿Soraya Saénz de Santamaría? Antaño la barba era un símbolo de españolidad, como el anís de Chinchón o la ginebra Larios, o las pipas. Ahora es una clara señal de rojerío. Esas barbas desaliñadas, rectilíneas, esos bigotes con tirabuzones… observe con calma a sus portadores, no tardarán en descubrirse. No deje que le engañen, el pelo ya no es señal de hombría: nos han robado eso también. Malditos rojos.

Apague la tele. Antes teníamos unos referentes claros, ahora ya no nos queda ni Ernesto Sáenz de Buruaga. La Sexta (huelga decirlo) es un nido de comunistas, Tele5 empieza a tener tics claramente marxistas (el otro día, en un concurso, preguntaban por un personaje histórico de la política española que resultó ser Santiago Carrillo (¡!). ¿Quién será el próximo? ¿¿Julio Anguita?? De las autonómicas ni hablemos, que además de esos dialectos que promueven (ya sabe, separatistas, etarras, amigos del percebe, etc) ni dan la misa en español. Antena 3 es la propietaria de La Sexta y en Cuatro no hace más que salir gente en pelotas. Ojo, no mujeres (que sería lo correcto), sino hombres. Está usted cenando y le ponen un pene en primer plano. España, siglo XXI.

Y aún me preguntan a que es debido que vaya a votar la solución a todos estos males y sencillamente es VOTAR VOX para al menos acabar con todos estos males. VOTAR VOX es votar libertad.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

11 comentarios en ««Votar VOX es votar libertad»»

  1. Votare a VOX,porque ningun canal de tv Sectario me tiene que indicar a quien si o a quien no, votare a VOX, porque la LIBERTAD es innegociable, votare a VOX, porque defiendo las tradiciones y por respeto a mis antepasados, porque no tengo complejos de mi maravillosa cultural occidental, votare a VOX, porque no quiero que mi fragil tierra se llena de Mezquitas a la par que cerramos iglesias cristianas (que ya hay que ser tontos de baba), votare a VOX, PORQUE AMO A MI PAIS, votare a VOX porque esta en contra de algo tan NAUSEABUNDO como los vientres de alquiler, votare a VOX porque lucha contra el sececionismo y nacionalismos sin complejos, votare a VOX por denunciar algo tan inutil e indeseable como el multiculturalismo (ningun progre botarate sabe explicar lo que es) votare a VOX porque la ley de violencia de genero (creada por el hermano de sorrocloco,que luego no se aplicoa el mismo)es I N J U S T A, votare a VOX, porque defiende el esfuerzo y la propiedad del individuo y NO la mandurria de los pesebristas (como tu Rivero Y Onofre) porque ya esta bien de estar secuestrados por los politicos, los funcionarios y los jueces,votare a VOX PORQUE SIN APOYOS SE HAN COLOCADO EN LA POLE,, votare a VOX porque Doramas se lo merece, VOTARE A VOX PORQUE ME DA LA REAL GANA Y PORQUE LUCHARE CON TODAS MIS FUERZAS PARA QUE JAMAS LOS COMUNISTAS Y DEMAS PATULEA DE IZQUIERDA DE PEGATINA GOBIERNEN ESTE MARAVILLOSO PAIS JAMAS…………..CONTINUO?…..

    Responder
  2. La situacion en Venezuela ahora es nefasta.No comparto algunas cosas que dije en el pasado…………..ja jaja es que me parto,esto es lo dicho por el de Potemos, este mentecato llamado a si mismo lider de la Izmierda (que diria Doramas)rectifica ahora, si rectifica tres años mas tardes, que ya hay que ser miserable, debe ser que los baños en su chalet con piscina le a aclarado las ideas, en cualquier caso solo los ultras pueden continuar apoyando al tal PabLenin este de los C….s.

    Responder
  3. Pues para los que quieran unirse, tenemos un muro en Facebook donde ya somos algo mas de 500 seguidores, lo podéis buscar como: «VOX – Corriente interna en Telde».

    Responder
  4. Jinamero, ¿y votar a los de siempre, que no nos ha dado nada, solo mentiras, no es rancio,?, huele a podrido. Hay que abrir las ventanas y poner ventiladores.
    Tu puedes seguir votando a quienes nunca llegaran a nada, solo palabras y letanías de los hare-krisnas.

    Responder
  5. Jinamero, te voy a regalar un portátil, con un teclado donde solo hay dos teclas, una pone facha y la otra franquista. Es para que no te esfuerces en pensar, que eso duele. ¿Te lo envío por Amazon o en la burrita del «PANAERO»?

    Responder
  6. No Doramas! Envíalo con Santana que no supo ni sabe lo que es la derecha, le estará agrande su candidatura. Es una pena que Vox esté nutrido y recogiendo personas que no han aportado nada. Qué hizo cuando estuvo en el Cabildo, yo se lo digo, solo coche oficial y un buen sueldo. Vox, podría haber sido un rebulsivo e ilusionante, pero serán más de lo mismo por no poner a personas nuevas de cabeza de listas al igual que Cs.

    Responder
  7. Para el que no lo sepa, VOX en Telde tiene una corriente interna en contra del representante oficial y para ello se ha creado un muro en Facebook, donde hay mas seguidores que en muro oficial.
    El Señor Santana, no representa a los seguidores de VOX, es un cero a la izquierda y no le vamos a fabricar ningun camino para llegar a nada.
    Ya lo expuse en el comentario, nos pueden encontrar en, “VOX – Corriente interna en Telde”.
    Y si es necesario Se hace una asociación política con los ideales de VOX y a por el ayuntamiento.

    Responder
  8. Doramas, pues sí ya me dices s qué hay discrepancias en Vox y aún no llevan tres meces de constituido del partido en Telde, será una jaula de grillos. Qué mal me lo pintas, el problema del PP ha sido ese mal, unos por encima de otros y la casa sin barrer. Seguro qué pondrán de plancha electoral encabezada por persona non grata alvorante.

    Responder

Deja un comentario