¿Vienen a aprender con los muertos de Telde?

Comparte esto:

Antonio Santana, Gerente de Servicem, la nueva empresa que el Ayuntamiento ha anunciado que llevará los servicios de los Campos Santos en Telde, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), que “la empresa es de Las Palmas de Gran Canaria y va a entrar a trabajar en Telde con las mismas condiciones (horarios y contrato), que su predecesora, Canaricem” (que abandonó el servicio este lunes por los continuados impagos del Consistorio teldense).

Santana afirmó que “el de Telde es nuestro primer servicio en cementerios, no cubrimos ningún cementerio más en la Isla, estamos recién constituidos, empezamos a cumplir servicios ayer lunes, la semana pasada mis asesores cerraron todo el tema administrativo. Iniciamos la actividad empresarial en Telde con dos trabajadores, uno en el cementerio de San Gregorio y otro en el de San Juan, se trata de una empresa familiar que tengo con mi mujer».

Sobre la posibilidad de que tampoco cobre esta empresa (como sus antecesoras), el Gerente de Servicem señaló que “no creo que nos pase a nosotros porque la relación es muy fluida y muy buena, el área de Cementerios de Telde nos ha llamado y aquí estamos, aunque es verdad que nunca habíamos trabajado este ramo, nos hemos documentado y venimos a por todas, ayer realizamos nuestro primer entierro, y este martes el segundo…es nuestra primera experiencia laboral en Telde”.

Escucha a Antonio Santana en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «¿Vienen a aprender con los muertos de Telde?»

  1. Otro pardillo que ha caído en manos del ayuntamiento de Telde. ¿Apostamos a que no cobran?. Hay que oírle con detalle, el jueves pasado empezaron las negociaciones y en tres dias a trabajar, lo que deja claro que a CANARICEM se le tomó el pelo, y estos de Servicem no van a ser tratados de diferente manera.

    Responder

Deja un comentario