Vecinos de San Antonio denuncian la desidia de diferentes concejalías

Comparte esto:

Ganemos Telde traslada la queja de los vecinos de una zona de San Antonio, de la calle los Tabaibales, por la desidia de las diferentes concejalías y por la manía que tienen algunos políticos y jefes de servicio de actuar sin consultar con los vecinos afectados.

Este gobierno empezó bien y tiene cosas buenas, pero desde aquí recomendamos encarecidamente que salgan más a la calle y hablen con la gente, no en los despachos.
Ya son demasiadas quejas de vecinos de diversas zonas las que nos llegan y tratamos de colaborar avisando a diferentes representantes del gobierno, pero la actitud en general es la que nos lleva a acudir a los medios de comunicación como medida desesperada.
A ver si con la devolución de la paga extra de navidad que algunos prometieron se pueden hacer los trabajos completos, en vez de parchear y hacer pequeños trabajos…
Comunicado de los vecinos

Aprovechando el reciente asfaltado de la calle Tabaibal en el barrio de San Antonio en Telde, comunicamos y reiteramos los vecinos de la misma una situación que lleva producida desde hace más de 10 años.

Terreno abandonado y mal vallado: parcela de terreno situada entre los números 6 y 22 (frente a los mismos) destinada a construcción de un edificio no ejecutado. Está absolutamente lleno de basura, escombros y chatarra.

Edificios anteriores totalmente en ruinas (parte del mismo ha caído hacia la vía pública en varias ocasiones con el peligro que esto conlleva).

Varios personas que a veces pernoctan en los mismos con la inseguridad que eso produce a los vecinos. Un mallazo “de seguridad” en tan malas condiciones y tan mal realizado que está ocupando casi la totalidad de la acera existente (superficie pública), ocupando también un jardín vecinal público (actualmente abandonado debido a la imposibilidad de acceso).

Pérdida de aparcamientos en la vía pública debido a la ocupación de los edificios en ruinas y la falta de retranqueo correcto del mallazo a las lindes correctas de la propiedad. Esto ha sucedido hoy día 09/12/2015 con el pintado de la señalización y consecuente pérdida de aparcamientos.

Jardín vecinal abandonado sobre una parcela pública: Palmeras y árboles que llegan a alturas del cableado eléctrico de alta tensión y telefónico, en muchas ocasiones en épocas de viento y lluvia hemos visto peligrar el cableado y los coches aparcados en la zona.

Rogamos una actuación INTEGRAL y se solicite a los propietarios (en su defecto al ayuntamiento), la limpieza de toda la parcela, demolición edificios en ruinas y un mallazo correctamente realizado en las lindes de la propiedad (retranqueo correcto del mismo), además de la limpieza y acondicionado de los jardines.

FOTOS

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario